Blogia
Un Gran Monte

-LA TENDENCIA Y BÚSQUEDA NATURAL DE LA IMPERFECCIÓN-

martes 16 de marzo de 2010

-LA TENDENCIA Y BÚSQUEDA NATURAL DE LA IMPERFECCIÓN-




La tendencia y búsqueda natural de la imperfección.

Pontevedra a 16 de marzo de 2010.

Hola hijos míos.

Bueno, esta mañana como casi todas, oigo las noticias nacionales e internacionales, y, casi siempre, hay noticias nuevas, sobre las que los entendidos periodistas, políticos, y especialistas de toda índole, explican, detallan, estudian, aconsejan, critican y analizan. Sin embargo, aunque las noticias varían día a día, todos estos expertos, que nos tratan de explicar, analizar, disculpar, etc., todo lo que sucede a nuestro alrededor, no cambian. Y, no, porque siempre sean los mismos, si no, que, lo que no cambia, es su aptitud frente al mal, frente al abuso de poder democrático, llamado estado de derecho, donde los ricos y mandamases, pueden hacer lo que les viene en gana, siempre que lo hagan democráticamente y con su estado de derecho, y, con sus leyes y normas civilizadas, que, cuando les viene en gana, dicen que no valen, y, dan un golpe de estado, o mandan a sus policías y ejércitos, a reprimir las justas y honradas manifestaciones de los obreros, y pobres de sus países y del mundo.

Vemos como todos los días, hay noticias nuevas, más los expertos en analizarlas, aconsejarlas, explicarlas, criticarlas o disculparlas, siempre son los mismos, aunque sean otras personas, porque, estos expertos, ya sean políticos, periodistas, etc., son casi siempre empleados y dependientes de sus amos, los que les pagan y mantienen, junto a su estado democrático y de derecho. Estos expertos, aunque los cambien a unos por otros, siempre como hombres débiles, como buenos perros, defienden a sus dueños, aunque, como es natural, y dueños hay muchos, unos perros, ladran a otros perros, cada cual defendiendo a su dueño, que es el que le da de comer. Y, les da de comer, además de la comida, sobre todo, desprecio, caridad y compasión, que es lo que, más necesitan estos buenos ejemplares adiestrados, para hacer bien su trabajo, un buen trabajo democrático y de estado de su derecho.

Vemos como hace unos pocos días, unos ministros españoles, aconsejaban hacerse planes de jubilación privados, y, para eso, que dicen mentirosamente que son socialistas ¿habrá ultraderechas que les ganen? ¿Habrá fascistas que les ganen? ¡Es posible que los haya! Bueno, estos ministros, y demás democráticos y de estado de sus derechos, saben bien lo que dicen, y, viven en la realidad, ya que, así de esta manera se enriquecen las aseguradoras, y, cuando han amasado buenos capitales, los ponen a refugio en paraísos fiscales, y, luego dan en bancarrota sus empresas, y, para colmo, viene papa estado democrático y de su estado de derecho, con los dineros de los impuestos de todos los ciudadanos democráticos y de estado de su derecho, a hacerse cargo, de las deudas de los ricos delincuentes, de estos ladrones que se han llevado, los ahorros de millones de ciudadanos, y, los han puesto a buen recaudo, lejos de sus democracias y estados de derecho, tal como estamos viendo estos días, con un famoso empresario, y, no es el primero, y ni será el último de estos delincuentes, que, amparados en la democracia y estado de derecho, sigan robando el dinero de todos los ciudadanos, amparados por los políticos de turno, jueces, abogados, periodistas, sindicatos, etc., y sobre todo, amparados por el estado democrático, y, amparados por el estado de derecho. Que ya se encargan estos delincuentes democráticos y de estado de derecho, de manejar bien y a su gusto, y según sus intereses, la democracia, el estado de derecho, y todo lo que les echen, ya, que, son ellos mismos, los creadores y sustentadores de estos estados democráticos y de derecho. Claro que todo esto, no sería posible, sin la ayuda fiel e incondicional, de sus buenos perros adiestrados, hombres débiles, políticos, mujeres, homosexuales, etc., que, constantemente ladran en los medios de comunicación, a favor de las democracias y estado de derecho de sus amos. ¿Acaso, estos perros, hombres débiles, etc., no saben que sus amos, también son perros de otros amos, de unos amos, que imponen a sus amos, sus estados democráticos y de derecho? ¡Si lo saben, pero se conforman con ser perros de tercera, cuarta, quinta, etc., porque, lo más importante para ellos, es sentirse protegidos dentro de su manada, y repartirse los despojos, que sus amos, les dejan, o mejor, repartirse peleándose entre ellos, los despojos, que sus amos por caridad y compasión, y, con toda su bondad, se dignan a darles, puesto, que para estos perros fieles y bien adiestrados, la compasión, la caridad y la bondad de sus amos, es dignidad y caballerosidad!

¿Acaso, no hace mucho, no visteis u oísteis, que vuestros principales mandatarios españoles públicos, fueron a EE.UU., a recibir nuevas órdenes, y, nuevas instrucciones, de sus amos para dividir, y destruir la Unión Europea, y, al mismo tiempo, como recaudar más dineros, para suministrar por vía intravenosa, a este imperio anglosajón moribundo? ¡Bueno, no os alarméis, ya que todo esto, lo van a realizar con sus democracias y sus estados de derecho, y, ya sea un partido político o el otro, todos tienen la maliciosa maldad para solucionar esta crisis, y, de una u otra manera democrática, y de estado de derecho, os sacarán los dineros públicos, puesto, que os están mintiendo y engañando de nuevo, y, os ofrecen dos salidas democráticas y de estado de derecho, y, las dos son malas para los ciudadanos, sin embargo, hay que escoger una, cual sea, a los amos les da lo mismo, no así, a los perros fieles, a estos, no les da lo mismo, ya que estos, son los que se disputan los puestos públicos, para pasar a la historia, con su dignidad de buenos y fieles perros adiestrados!

¡Todas estas gentes, pertenecen al mal, y, el mal, ya os he dicho que es egoísta e ignorante, y, que, en su INCONSCIENCIA NATURAL ES EXTERMINAR LA VIDA, SU TENDENCIA NATURAL INCONSCIENTE ES INVOLUCIONAR, SU TENDENCIA NATURAL INCONSCIENTE ES LA BÚSQUEDA DE LA IMPERFECCIÓN, SU TENDENCIA NATURAL INCONSCIENTE ES LA BÚSQUEDA DE LA IRRACIONALIDAD, por eso, por mucho que se les hable de racionalidad, no entienden, no comprenden, tan solo, se creen que racionalidad, es que, egoístamente no les falte a ellos, su plato de comida, su casa, su mujer, sus hijos, su estado democrático, su estado de derecho, etc., sienten y piensan, como animales inteligentes, no pueden llegar más lejos, pues su verdadera naturaleza se lo impide! ¡Su verdadera naturaleza, les impide saber lo que es justicia, y, sienten que justicia es su ignorante egoísmo, piensan que la justicia, es lo mismo que su egoísmo, y, cuando su egoísmo está un poco saciado, sienten y piensan que la justicia, es caridad, es compasión y bondad! ¿Vosotros todavía no sabéis que es justicia? ¿Vosotros todavía no sabéis, cual es la justicia del reino de Dios o Paraíso? ¡Si todavía, no habéis comprendido, que es la justicia del reino de Dios, o la justicia del Paraíso, es que, sois animales irracionales inteligentes, tan solo eso, sois!

¿Todavía dudáis, de lo que es dar la igualdad a un ser irracional? ¿Todavía ignoráis, lo que significa igualar a un ser irracional, a un ser racional? ¡Muchos son, los que desgraciadamente, han averiguado, lo que es dar, la igualdad a un ser irracional, cuando en sus hogares ha confiado en sus mujeres, creyendo que estas, eran seres racionales, y, no comprendiendo, porque, al darles la igualdad a sus mujeres en su hogares, han perdido su dignidad como hombres, han perdido su dignidad como seres vivos, como, han comprobado en sus carnes, que el dar la igualdad en sus hogares a sus mujeres, han perdido su hogar, han perdido a sus hijos, han perdido sus casas, han perdido todas sus ilusiones en la vida, han perdido su estado democrático y de derecho, que han perdido todo, han perdido todos sus sueños, han perdido sus más altas utopías de felicidad, y, su vida, que navega sin rumbo y sin sentido natural, ven que la han perdido, y, es por esto, que, son muchos los que trastornan, y como su vida ya no tiene sentido, cometen la locura de matar a la causante de todos sus males, de todos sus sufrimientos. Cometen la locura de asesinar, a aquel animal inteligente, que llevaba años robándole su dignidad, y, que al fin, ha terminado por robarle, sus sueños e ilusiones, y, como ya se sentía muerto, generalmente después de cometer la locura de asesinar a quien le mato su vida, de asesinar a quien le asesinó a sus hijos(pues aunque sigan vivos, es una sensación parecida, es una perdida parecida), a quien le asesinó, todas sus esperanzas de una vida tranquila, rodeado de sus seres queridos, pues, se suicida, pues ya no le queda nada, ni dignidad, ni vida, ni democracia, ni justicia, ni estado de derecho, y, todo, por dar la igualdad a un ser irracional, y, todo, por creerse las mentiras y engaños, de que todos somos iguales, hombres y mujeres, y, por creerse, que todos somos iguales, animales inteligentes y seres racionales! ¡Ya veis en la realidad, que no todos somos iguales, los seres inteligentes irracionales sienten, que matar democráticamente y con su estado de derecho, es bueno, sienten que robar democráticamente y con su estado de derecho, es bueno, sienten que mentir democráticamente y con su estado de derecho, es bueno, sienten que engañar democráticamente y con su estado de derecho es bueno, sienten que lo malo es bueno, porque, no tienen la capacidad racional para distinguir y diferenciar el bien del mal, y, en su tendencia inconsciente natural, convierten el mal, en su herramienta principal, y la manejan con alegría y soltura, con soberbia, orgullo y desparpajo, como si fuese lo más natural del mundo, y, efectivamente, para ellos, si lo es, por eso, todos los días matan, roban, mienten, engañan, explotan, fornican, etc., y, no se arrepienten, porque siguen y siguen, haciendo siempre lo mismo, y, su natural inconsciencia natural, les anima a proseguir sin fin, ya que, como os tengo dicho, el mal fue creado para exterminar a la Vida, más, el bien que siempre es superior, fue creado para superar al mal, por eso, se, que, mis hijos pronto estarán reunidos, en torno a su Padre Eterno!

Dios Fuerte (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios