Blogia
Un Gran Monte

-UNA PRUEBA EVIDENTE-

viernes 5 de marzo de 2010

-UNA PRUEBA EVIDENTE-

Una prueba evidente.

Pontevedra a 05 de marzo de 2010.

Hola hijos.

Bueno, para que veáis hasta que punto conozco la naturaleza humana, que a mí, no me hacen falta palabras, ni, hechos, ni observar el comportamiento de ciertos seres humanos, para saber cómo son, ya que, os tengo explicado, como son en realidad internamente, y, esta conversación, a raíz del extravió de mi perro, os va a dar una clara idea, de cómo sienten las emociones y sentimientos, los seres irracionales, y, de cómo sienten las mujeres en general, y, como no saben, solo distinguir el bien del mal, si no, que, tampoco saben diferenciar, los sentimientos y las emociones, que sienten hacia su prójimo, de los sentimientos y emociones, que sienten hacia todo lo demás, etc.

Nota: He cambiado el nombre de esta mujer, con la cual he mantenido esta conversación.


(Pili) Has encontrado ya a tu perro o te lo han devuelto? Se lo que es eso, yo tengo 3 y los quiero mucho. En alguna ocasión he perdido alguno pero siempre han vuelto ellos solos. A lo mejor el tuyo también vuelve.

(Cristo) Hola amiga. Bueno, yo a mi perro, no lo quiero mucho, simplemente era un animal que me hacia compañía, y me entretenía, pero más que nada, me incordiaba mucho, porque era muy rebelde y desobediente, y te aseguro, que, cuando uno se acostumbra a tener al lado, a alguien con quien hablar, mirar, reñir, etc., lo echa mucho de menos. Un saludo.

(Pili) Hola, una persona que no quiere a su perro, no es mi amigo. Te escribí creyendo que sentías la pérdida de tu perro. "Te hacía compañía y te entretenía", ¿era tu bufón?, por otra parte te incordiaba. Un perro querido, igual que, un "animal inteligente", como tu dices, querido, JAMAS es rebelde ni desobediente, no tiene sentido, no ha lugar a que exista nada de eso. No hay nada en el mundo como la mirada sincera y fiel de un ser, animal, "inteligente" o no (también tengo un gato). De un animal y de un "animal inteligente" recibo lo mismo que doy: amor, hablar, mirar, compartir... y sobre todo, ayudarse el uno al otro, pero NUNCA: reñir, rebeldía, desobediencia. Si echas de menos todo eso, entonces, TÚ tienes un problema; siento decirte esto porque no conozco tu vida pero, inténtalo, no hay nada como la mirada de amor, fiel de una persona, un perro o cualquier animal "inteligente" o no que te quiere y es querido. Si recuperas a tu perro, que por lo que has dicho, lo dudo, escríbeme y, si me lo permites, lo iré a buscar; yo haré que se sienta querido y feliz. Te lo juro. A mí no me va a incordiar. ¿Te han dado amor a ti en la vida, corazón?.

(Cristo) Amiga Pili, comprendo perfectamente, porque crees que los sentimientos de los animales, son iguales o mejores, a los sentimientos de los seres humanos. Y, comprendo perfectamente, por qué, tu no notas la diferencia. Un saludo.

0 comentarios