Blogia
Un Gran Monte

---ROBAR,HURTAR.---

viernes 5 de marzo de 2010

---ROBAR,HURTAR---




Robar, hurtar.

Pontevedra a 05 de marzo de 2010.

Hola hijos míos.

Sois muchos, los que pensáis, discutís, e incluso me descalificáis, porque no me atengo a un lenguaje coloquial, académico, oficial, etc., y, es cierto, pero esta, no es más que otra excusa, para escurrir el bulto, esto no es más, que una buena excusa, para todos aquellos, que, están deseosos de quitarme importancia, de infravalorarme, de despreciarme, de buscarme defectos por todas partes, que están deseosos de encontrar motivos para odiarme, etc. Y, efectivamente, los motivos existen, y son ciertos, puesto que, tengo defectos, puesto, que, vosotros, la mayoría de los seres humanos, llaman defectos a cosas naturales, a necesidades naturales, etc.

En cuanto a mi lenguaje y forma de expresarme, también está llena de defectos y hasta de contradicciones, y, ahí, encontrarán mis enemigos un rico caldo de cultivo, para dar rienda suelta a lo que llevan dentro, para abonar, regar y para cultivar, sus propias maldades, pues, lo que sienten y le bulle por dentro, lo manifiestan por su boca, por su aptitud, y, por su comportamiento. Comprendo muy bien, que el utilizar el lenguaje o escritura, de forma poco regular y académica, puede infundir confusión, y duda. Sin embargo, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, los míos, las gentes honradas, las personas honestas, la gente de bien, los hombres justos, saben perfectamente que, yo me expreso con mi lenguaje del alma profunda, que me expreso con el aliento de un corazón limpio, que me expreso con mi conciencia justa, que me expreso con la fuerza de mi espíritu, que me expreso con el viento de paz y amor, que sale de lo más profundo de mi ser eterno. Y, sé que esto, lo sabéis, porque esto, que os digo, no son letras, si no, que, se que, entendéis y sabéis, lo que trato de comunicaros, porque, sabéis que, en mi lenguaje sencillo y torpe, no está, lo que pretendo comunicaros, si no, que, se que, lo que mis mensajes os comunican, son en realidad, unos pensamientos elaborados, a partir de unos sentimientos y emociones universales de bien. Lo sabéis perfectamente, porque lo sentís dentro, que, mis emociones y sentimientos, parten de una simbología mística, que no necesita mucha traducción, ya que proceden, y buscan de forma intuitiva y racional, el orden y la armonía de la Vida, y, que este orden y armonía, reinen eternamente.

También, hace tiempo, que os llevo diciendo, que, no pretendo ser un experto en nada, pues para eso, os tengo a todos vosotros, que os especializáis en muchas cosas, y, sabéis perfectamente, ya sea, porque lo sentís, o, presentís, que, sabéis bien, quien soy y cuál es mi misión en este mundo, y, cual es mi misión en vuestra realidad, y, sabéis, intuís o presentís, que soy la fuerza mística, capaz de transformar, vuestra dolorosa e injusta realidad, en un mundo de justicia, paz, amor y felicidad. Que me exprese vulgarmente, como lo haría una persona humilde, no creo que sea, la excusa idónea, ni perfecta, para no entender o comprender, lo que trato de comunicaros. De todas formas, para no confundir en exceso, mis conceptos callejeros del lenguaje y los académicos, trataré de recurrir de ahora en adelante algo al diccionario. Pero, algo, ya que, considero, una gran pérdida de tiempo y energía para mi, esta dedicación, y, la verdad, llevo un tiempo, en que precisamente la energía no me sobra, y además, me hace falta, para otras cuestiones, que de momento no entenderíais, pero que, algún día, os explicaré, porque, tarde o temprano, termino por decíroslo todo.

Bueno, estos días, en España se debatía y se discutía a nivel de calle, en los medios de comunicación, en la política, etc. sobre una propuesta de los empresarios españoles, para ofrecer trabajo a los jóvenes de hasta treinta años, sin derechos, etc.

Tal vez, empecéis ahora, a comprender mi torpe lenguaje, y, mi contradictoria escritura académica de los conceptos lingüísticos, cuando llevo muchos años diciéndoos que, los empresarios para Dios, son ladrones. Y, menos mal, que ahora las correcciones automáticas de ortografía, se pueden corregir con estos estupendos programas, que te subrayan, las faltas o fallos ortográficos, lástima que no corrijan el sentido de los conceptos, o, el sentido profundo y verdadero, que pretendemos los humildes, sacar de nuestros corazones incultos de conceptos, y, sistemas académicos. Pero, lo que no podrán hacer nunca, los catedráticos del lenguaje, es que, su lenguaje coloquial y exquisito, sea entendido por todas las personas humildes, que conforman nuestro mundo, y, a mí, no podrán entenderme algunas cosas místicas profundas, pero, si entienden, que, lo que les digo, es por su bien, es por conseguir un futuro, donde no haga falta la esperanza, un futuro, donde no exista la caridad, ni la bondad, porque no son necesarias, ya que, en un futuro donde todo el mundo es bueno, no se nota la bondad, ya que, todo es bondad. Donde hace falta la bondad, la caridad y la compasión, es precisamente en un mundo injusto, donde estos sentimientos resaltan como islas en el mar, porque, no existe justicia, ni paz, ni amor, ni felicidad, pero, si estos sentimientos existieran por doquier, no darían la nota, no se notarían, porque no habría carencia de ellos, y seria lo que más abundaría, sería lo más normal. A una persona, que le falta el pan y el agua, comer pan y beber agua, es una gran necesidad, pero, a una persona, que le sobra el pan y el agua, no dará importancia al pan, ni al agua, y, dará más importancia, a otras cosas que no posee todavía, y, cree que le son más necesarias.

Bueno, quizás entendáis ahora, por qué, llevo muchos años diciendo, que, los empresarios son los modernos y especializados ladrones.
En un mundo dominado por los seres irracionales, y, donde se promulgan leyes irracionales, y, donde se aprueban leyes irracionales, y, donde se aprueba legalmente, que robar, es legal, siempre que, se haga según lo convenido en las leyes, tan de moda e irracionales, por lo que, se ha aprobado de forma sistemática, que robar, bajo el amparo de las leyes babilónicas e injustas de los estados, es bueno y justo. Y, se da, la mayor importancia a la preparación, larga preparación, para formar a los mejores empresarios y a los economistas, que para en lenguaje, de las gentes humildes que cubren las calles, que cubren nuestras ciudades y pueblos, pues los empresarios den trabajo, y los economistas, vigilen que todo funciones económicamente bien. Sin embargo, esto, traducido al lenguaje simbólico sencillo y místico, como Dios lo siente y quiere expresar, pues, estos estudios empresariales, económicos, etc., no son, más que, sucias maldades organizadas, para sacarle, el más grande beneficio al prójimo. Esto, para Dios y para mí, no es más que, maliciosas maneras y distintas formas, de explotar al prójimo, en beneficio de unos cuantos pillos egoístas, ¿entendéis ahora, porque, os tengo dicho, que, los animales inteligentes, los seres humanos irracionales, no saben distinguir, el bien del mal?

¡Yo, os voy a decir, por qué, no saben distinguir, el bien del mal, y, empezaremos por este ejemplo, que está de moda de los empresarios españoles, de querer dar trabajo a los jóvenes de hasta treinta años sin derechos, ¿qué clase de sentimientos y emociones, tienen estos empresarios? ¿Acaso, si pudiesen explotar a su prójimo, además de sin derechos, sin pagar absolutamente nada, no lo harían? ¿Tal vez, estos animales inteligentes, estos seres humanos irracionales, si pudieran no esclavizarían gratis a su prójimo? ¡Tal, es su irracionalidad, que, confunden dar, con recibir! ¡Tal, es su irracionalidad, que, confunden el mal con el bien, y, sienten en sus corazones, que robar el tiempo de su prójimo, en su beneficio egoísta, es bueno!
¡Tal, es su irracionalidad, que, no saben distinguir el bien del mal, y, robar la energía de su prójimo, en su beneficio egoísta, dicen que es bueno!

¡Tal, es su irracionalidad, que, al mal, le llaman bien, al robar una parte de su vida al prójimo, en su beneficio egoísta, y dicen que esto es bueno, porque así lo regulan sus leyes!

¡Tal, es su irracionalidad, que, confunden el mal con el bien, y, a robar la justicia a su prójimo, en su beneficio egoísta, dicen que esto es bueno, porque así lo regulan las leyes, que ellos mismos, aprueban y legislan!

¡Tal, es su irracionalidad, que, confunden el mal con el bien, y, a robar la paz y el amor, a su prójimo, en su beneficio egoísta, dicen que es bueno, porque es legal!

¡Tal, es su irracionalidad, que, confunden el mal con el bien, y, a robar la libertad de su prójimo, en su beneficio egoísta, dicen que es bueno, porque es legal!

¡Tal, es su irracionalidad, que, confunden el mal con el bien, y, a robar un mundo en paz, y, a robar un mundo en igualdad, y, a robar el futuro de la humanidad, dicen que es bueno, porque es legal!

¿Todavía, tenéis dudas, de lo que es bien, y, de lo que es mal?

¡Si es así, es que tan solo sois, animales inteligentes egoístas, seres irracionales egoístas, que entenderéis mucho de lenguaje hablado y escrito, pero, que sois unos profundos egoístas ignorantes, de lo que realmente significa robar. Por muchas leyes que aprobéis injustamente, por muchas leyes que aprobéis maliciosamente, robar es desear lo que tienen los demás y quitárselo maliciosamente o legalmente, ya sea, con o sin violencia, para beneficio egoísta propio, y, por muchas leyes que promulguéis, aprobéis y rectifiquéis, jamás podréis ocultar, los sucios y malignos deseos, de vuestros corazones, y, jamás podréis ocultar, vuestras maliciosas intenciones, de apropiarse de la energía, del esfuerzo ajeno en vuestro beneficio egoísta, de apropiaros maliciosamente, de la vida de vuestro prójimo, en beneficio vuestro, de apropiaros maliciosamente de su libertad, de su tiempo, de su futuro, de sus hijos, de su sangre, de apropiaros como sádicos, de los sufrimientos y angustias, etc., que provoca vuestra irracionalidad, y, que os hace confundir, el mal con el bien, y a todo esto, los malignos de este mundo, dicen, que es bueno y legal!

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

(Diccionario) Robar es el acto más vil, ruin y sucio que existe; aunque es también el más fácil y por eso nos gusta hacerlo. Consiste en desear algo que otra persona más afortunada ya tiene, para luego quitárselo de la forma más innecesariamente salvaje, reírse de él en su cara y esculpirlo [1], o en que caso de que el sujeto dispuesto a robar sea un total cobarde robará sin que la víctima se dé la más mínima cuenta o pedírselo prestado.
Ladrón, ona
1. adj. y s. Que hurta o roba.
2. m. Enchufe que permite tomar corriente eléctrica para más de un aparato.
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
Hurtar
1. tr. Tomar o retener bienes ajenos contra la voluntad de su dueño, pero sin hacer uso de la violencia:
le hurtaron la cartera en el autobús.
2. tr. y prnl. Ocultar, desviar:
hurta esa carpeta de su vista, mejor que no la vea.
¿Qué hacer ante un robo?
Aquí una muy efectiva y trabajada lista de pasos sobre lo que hay que hacer cuando se es robado:
• 1. Gritar los mas afeminadamente posible
• 2. Correr en círculos
• 3. Llamar mucho la atención
• 4. Llorar
• 5. Tirarse al suelo
• 6. Entrar en estado de locura
Seguido de eso, volver a fingir exactamente lo que se estaba haciendo antes de ser robado, sin importar que la gente mire de una forma peculiar; en su defecto, podría fingir un paro cardíaco, desmayarse o morir.

NOTA: Hijos, aquí podéis observar como los irracionales os aconsejan que hacer, cuando os roban, y, ya veis, que os aconsejan adoptar comportamientos y aptitudes irracionales, y, que os comportéis, como unos animales cualquiera, al igual que lo hacen, los demás animales irracionales en los documentales naturales! ¡Tal, es la cultura y educación irracional y babilónica en nuestros días!

Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)


0 comentarios