Blogia
Un Gran Monte

---CUENTOS PARA NIÑOS---

jueves 25 de febrero de 2010

---CUENTOS PARA NIÑOS---




Respuesta a un mensaje filosófico y religioso, que está de muy moda.

Hola hijos. Hoy recibí este mensaje, y, que nos dice que, estas son las filosofías modernas, con que nos lavan el cerebro.

“ESTOY CONSTRUYENDO O DESTRUYENDO MI VIDA” Cada uno de nosotros con sus decisiones y su conducta va generando, construyendo o destruyendo su propia vida.
Cuando las cosas van mal, cuando las cosas no salen como queremos debemos hacer una revisión de nuestras actitudes, decisiones y comportamiento; ahí sin ninguna duda encontraremos muchas respuestas.
Cada uno de nosotros vivimos en nuestra mente, ella es nuestra consejera, no podemos desprendernos de ella y la llevamos a donde quiera que vayamos o nos encontremos. Esto nos permite comprender en donde está la solución a lo que nos ocurre en la vida.

Pontevedra a 25 de febrero de 2010.

Bueno, hijos míos, aquí podemos apreciar como con estas filosofías religiosas o no, nos están diciendo, que cada uno es responsable de su vida, y, que cada uno, con sus decisiones y su conducta, va generando y construyendo o destruyendo su propia vida. Bueno, si nos creemos todo esto, para que queremos jefes, empresarios, ministros, presidentes, etc. Estos bonitos cuentos y bellas filosofías, tal vez algún día, puedan llegar a creérselas todos aquellos, que, no vivan en su propia mente, si no, que su vida dependa de la mente de otros egoístas dementes, del sueldo que decidan otras mentes enfermas, de la libertad que decidan otras mentes enfermas, y que nuestra vida dependa de la mente enferma, de quienes se creen los dueños de las demás mentes.

También, que, con esta clase de filosofías religiosas o no, que tanto están de moda, podemos comprender que, nosotros construimos nuestra vida, hasta que vienen los asesinos y la destruyen, y, que, nosotros construimos nuestras casas, y, construimos nuestras familias, y, damos vida a nuestros hijos, que luego, pueden venir los que viven muy contentos en sus mentes, con sus tanques, buques, aviones de guerra y las destruyen.

¡Hijos míos, parece que hoy el tema, va de bellos y hermosos cuentos, para engañar a los niños y a seres animales inteligentes, que tratan de haceros responsables y cómplices a todos, de toda la maldad y corrupción planetaria, pero sé que, a estas alturas, los seres humanos que han alcanzado la edad adulta, los seres racionales, los hombres, ya resultarán más difíciles de engañar, y, además ya saben, que han encontrado por fin, a su verdadero guía!

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios