Blogia
Un Gran Monte

---LAS DICTADURAS---

jueves 25 de febrero de 2010

---LAS DICTADURAS---




Las dictaduras.

Pontevedra a 25 de febrero de 2010.

Hola hijos.

¡Parece que algunas de mis ovejas, se resisten a creer en mí, pues hoy les tocará sufrir, pues sin su Guía, estarán perdidas, y a merced de las alimañas del mundo!


Recuerdo que, cuando era joven y estaba acabando el servicio militar obligatorio, el caudillo, o jefe del estado español de aquel tiempo, se estaba muriendo, y las gentes estaban unas muy preocupadas, otras muy contentas, etc., de lo que no cabe duda, es que, todas estaban muy emocionadas. Pero, lo que más llamaba mi atención era que, la mayoría de estas gentes que me rodeaban y que eran casi todas de origen humilde, se les oía comentar muy contentos, que por fin, cuando se muera el dictador, vendrá la democracia, vendrá la libertad, etc.

Bueno, yo nunca hasta entonces me había preocupado de la política, ya fuese porque en mi entorno familiar, nunca se hablaba de política, o, porque, en mi entorno juvenil, tampoco fuese un tema, al que se le diese importancia, por lo que, no entendía eso, de que se iba a acabar una dictadura, e, iba a haber democracia y libertad, etc., más observando las emociones que sentían algunas de estas personas, notaba como si fuésemos todos a salir del infierno, y a vivir luego en el cielo, en un paraíso que nos había estado prohibido y negado. Sin embargo, pese a que yo entonces no sabía absolutamente nada de política, ya conocía lo suficientemente la naturaleza humana, como para siquiera, empezar a creerme estas cosas, que más que nada, me parecían fantasías, cuentos, fabulas y mentiras, etc., como desde siempre nos tenían acostumbrados nuestros mayores, como por ejemplo, la mentira de los reyes magos, etc. Solo, que ahora eran mentiras para los mayores, mentiras para los adultos, mentiras para todas las edades, como ahora podemos comprobar que es muy cierto, y, podemos comprobar que, de un tipo de dictadura, pasamos a la dictadura de la democracia, y pasamos a la dictadura de la mal llamada libertad, puesto que, es muy propio del ser humano muy poco evolucionado, es muy propio del ser humano que no es más que un animal inteligente, o se cree que tan solo es un animal inteligente, y, por lo tanto, cree que todos somos iguales ante la naturaleza, animales y seres humanos, será porque estos seres humanos, son en realidad eso mismo, animales inteligentes, animales con ropa, animales amantes de sus semejantes los animales, animales amantes de sus iguales los animales, animales que creen que los demás animales tienen que tener los mismos derechos que el hombre, y, no cabe duda, de que, tanto identificarse con los animales, nos están revelando que se SIENTEN animales y no hombres.

Pero, como decía, es muy propio del ser humano poco evolucionado o poco perfeccionado, a cambiar el sentido a las palabras, e invertir el rumbo de la vida, siguiendo un nombre, un adjetivo, un por qué, siguiendo y persiguiendo una ilusión, una fantasía, unas utopías, etc., con las cuales nos emocionan el corazón, y, nos dejamos engañar consciente o inconscientemente, convirtiéndonos en cómplices voluntarios o involuntarios, de las mentiras de todos aquellos farsantes de turno, que nos ponen delante, ya sean políticos, ya sean religiosos, ya sean jefes de todo tipo, etc., como, por ejemplo, cuando se murió el dictador en España, que venía la democracia y la libertad, y, que nos hacían soñar a la mayoría de los españoles, que se alcanzaba un sueño que nos haría felices a todos. Como ya os comenté antes, yo nunca me lo creí, sin embargo, como nunca me había interesado la política, tampoco le di mayor importancia de la que ya estaba ya acostumbrado ¿por qué, a aquella nueva fantasía, a aquella nueva falsa ilusión, a aquel tonto cuento, de la democracia y la libertad, iba a darle más importancia, que, aquellas otras mentiras de que esta noche van a venir los reyes magos, como cuando era niño, o, a aquellas otras mentiras, de ver cómo tanto se predicaba desde los pulpitos por los sacerdotes la brillante y sabia vida de Jesucristo, y, luego, todo el mundo hacia en sus vidas todo lo contrario, etc.

Bueno, después de que teníamos la democracia, venían los socialistas, a prometer a todos los pobres y obreros españoles, la igualdad, y, yo enseguida me di cuenta, de que, aquellos dirigentes socialistas, no eran más que, niñatos de buena familia, etc., que estaban descontentos, pero, que al fin y al cabo, aquello no era más que otra mentira más, y, que ahora iban a venir, los reyes magos todos los días, para los pobres y para los obreros. Sin embargo, los descendientes y herederos de la anterior dictadura, que eran en realidad, quienes seguían mandando, se creyeron este cuento y se asustaron de muerte, y, fue cuando mandaron dar el golpe de estado, más ya cuando el golpe de estado se había producido, y, los señoritos del partido socialista, vieron que se iban a quedar, sin su juguete nuevo de reyes, dijeron al jefe de estado que había, no os preocupéis, que estamos a sus órdenes, dejemos que el pueblo se crea la mentira, de la democracia y la libertad, y, nosotros los socialistas, conduciremos al ganado a donde su majestad quiera, así, lo tendremos bien sujeto y amarrado, y, no se sublevará, y, trabajará ilusionado más que antes por enriquecernos a todos, así, que todos saldremos ganando. Y, así fue, como se mandó dar marcha atrás al ejercito, pues su jefe así se lo ordenó, y, el jefe del ejercito de entonces, es el mismo que hoy existe en España, por lo que en nuestro país, no manda ninguna democracia, ni ninguna libertad, si no, que manda el mismo jefe de entonces, y, cuando así lo decida, puede volver a dar otro golpe de estado, pues, sin duda alguna, quien sigue teniendo el poder real en España es el ejercito, y lo demás son cuentos de niños, para adultos ¿por qué creéis que se le perdonó al Sr. González, todos aquellos embrollos de corrupción en que se vio envuelto su gobierno de entonces? Simplemente, porque había sido un buen lacayo, del verdadero gobierno oculto a los ojos de los españoles, y, ahora, tomadla con los presidentes de turno, con los ministros de turno, etc., pues nada cambiará, porque el verdadero poder, no está en ellos, y cuando haya verdaderos y graves problemas, se enjuician, se destituyen o cambian, y luego todo sigue igual.

Es por todo esto, que, me hace gracia, que, los españoles se crean estas mentiras para niños, que tenemos democracia, que tenemos libertad, y, al fin y al cabo, seguimos bajo una dictadura militar encubierta, que cuando le venga en gana y las cosas no le gusten, vuelven a dar otro golpe de estado, y, no os preocupéis por esto que os digo, puesto, que esto también ocurre en la mayoría de los demás países ¿por qué creéis, que tienen tanto empeño en tener ejércitos, y cada vez más policías, etc.? ¿Acaso, os creéis el cuento para niños, de que, es para defender a todos sus ciudadanos? ¿Acaso, para defender a sus ciudadanos, de otros ciudadanos de otros países? ¿Acaso, para que los ciudadanos ricos de otros países, no les roben su poder, a los ricos de cada país? ¿Acaso, para que, los ricos de otros países, no les roben a sus ciudadanos, a sus obreros, a sus esclavos, y los pongan a trabajar en los intereses de otros señores extranjeros? Bueno, si os creéis más inteligentes que los animales inteligentes, a vosotros dejo esto, y ahora decidme ¿Todavía seguís creyendo en los reyes magos? ¿Todavía seguís creyendo en papa Noel? ¿Todavía seguís creyendo en la democracia y en esta libertad?

Hijos míos, no hay tal democracia, ni tal libertad, todas son dictaduras encubiertas, y escondidas tras la malicia, de unos maliciosos y egoístas seres humanos, y, las tales democracias, y, tal libertad, tan solo son mentiras para niños, pero si os creéis estas mentiras para niños, es que en realidad tenéis la conciencia de niños, tenéis una inteligencia como niños. Una conciencia inocente. Una inteligencia inocente. Una conciencia e inteligencia, inocentes y vírgenes, como las que poseen los animales inteligentes ¿Vosotros todavía no habéis llegado a la edad adulta? ¿Todavía necesitáis que os cuenten cuentos, y mentiras para que podáis seguir viviendo?

¿Vosotros, todavía no habéis llegado a la edad adulta, que seguís necesitando que os engañen como a niños, para seguir viviendo?

¿Vosotros, todavía no habéis llegado a la edad adulta, que seguís necesitando, que os cuenten fabulas y mentiras, para seguir pensando que tenéis dignidad?

¿Vosotros, todavía no habéis alcanzado la edad adulta, que seguís necesitando engañar, y educar a vuestros hijos, para que se crean, que tienen unos padres honrados, y, dignos de ellos?

¡Si de verdad creéis muchos, que ya habéis alcanzado la edad adulta, y, que sois algo más que animales inteligentes, y si de verdad creéis que sois algo más que animales con ropa, en lo más profundo de vuestro corazón, sabéis, sentís y presentís, que yo soy vuestro guía, el verdadero, el que no os engaña, ni jamás engañará, el mismo que os lleva prometiendo desde hace miles de años el Paraíso, el reino de Dios en la Tierra!

¡Si de verdad creéis, que ya habéis alcanzado la edad adulta, y os sentís algo más que animales inteligentes, algo más que animales con ropa, si os sentís racionales, SI OS SENTÍS HOMBRES, en lo más profundo y verdadero de vuestro corazón, en lo más profundo y puro de vuestra alma, sabéis, sentís, presentís, o reconocéis que yo, soy aquel, que ha pactado con vuestros antepasados, y, os ha prometido un mundo nuevo, un Paraíso, un reino de Dios en esta Tierra!

¡Si de verdad creéis, que ya habéis alcanzado la edad adulta, y os sentís de verdad libres, racionales y hombres, sabéis ciertamente, que yo soy, el que lleváis generaciones esperando, y el que os conducirá realmente a la felicidad, y que yo, lo que os traigo, no son cuentos y mentiras para niños. Que lo que, yo os traigo, no son fabulas, ni utopías para animales inteligentes, si no, que, sabéis de verdad, que yo lo que os traigo, es el cumplimientos de las Sagradas Escrituras, y el cumplimiento de la verdadera palabra de Dios, es, el cumplimiento de las promesas que Dios hizo al hombre!


Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)


¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios