Blogia
Un Gran Monte

---¿UN COMPROMISO, UN ACUERDO,...?---

---¿UN COMPROMISO, UN ACUERDO,...?---

 

¿Un compromiso, un acuerdo, un pacto…del gobierno español y de la Unión Europea, para acoger presos de Guantánamo?

 

Pontevedra a 24 de febrero de 2010.

 

Hola hijos.

 

¿Acaso creéis que los compromisos, acuerdos, etc. de la Unión Europea, de los países europeos y resto del mundo, con EE.UU., son para beneficiar a los presos de Guantánamo en Cuba?

 

¡Pues vais muy errados, si creéis ahora que de pronto, estos países gobernados por cómplices, y perros fieles del anticristo,  se han vuelto unas hermanitas de la caridad!

 

¡Os aseguro, que detrás de todos estos acuerdos, compromisos, etc., de estos gobernantes se esconden oscuros planes!

 

¡Os aseguro, que detrás de todos estos acuerdos, compromisos, etc., de estos gobernantes, se esconden maliciosos manejos de espionaje!

 

Con esto, no quiero deciros que, todos los presos de Guantánamo en cuba, sean polluelos del anticristo, o polluelos del estado actual israelí, pero, os advierto que tengáis mucho cuidado, con lo que habláis delante de muchos de estos presos trasladados y acogidos.

 

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

 

 

0 comentarios