Blogia
Un Gran Monte

-¿POR QUÉ DUDÁIS DE VUESTRO SEÑOR, HOMBRES DE POCA FE?-

miércoles 24 de febrero de 2010

-POR QUÉ DUDÁIS DE VUESTRO SEÑOR, HOMBRES DE POCA FE?-

¿Por qué dudáis de vuestro Señor, hombres de poca fe?







Pontevedra a 24 de febrero de 2010.






Hola hijos.






¿Por qué dudáis de mi, hombres de poca fe?






¿Con quién realizaron los pactos vuestros antepasados?






¿Con quién realizaron los pactos vuestros ancestros?






¿Acaso, vuestros ancestros, vuestros antepasados, acaso vuestros padres antiguos pactaron conmigo, o con un Dios invisible?






¿Acaso, si Dios lo es todo y está en todas partes, Dios con su poder, no puede convertirse en hombre, en ángel, arcángel, etc.?






¿Acaso, en el pasado todos los pactos que os hice a través de vuestros antepasados, Dios se presentaba en forma de aire, de humo, de agua, de tierra, etc.?






Si así lo desease, también podría hacerlo, aunque, como en el caso de Moisés, Dios no era el fuego de la zarza, ni Dios era la zarza, si no, que, empleó el fuego y la zarza, para llamar la atención de Moisés., y, algún día os contaré por qué, en algunos casos Dios emplea otras formas.






¡Hombres de poca fe! ¿Acaso, no os tengo explicado ya, que significa llevar el espíritu de Dios?






¡Hombres de poca fe! ¿Acaso, no os tengo dicho ya, que significa que Dios ponga su espíritu en un hombre, en un ángel, en un arcángel, etc.?






¡Hombres de poca fe, hoy haré que los perseguidores de muchos de vosotros retrocedan y se den la vuelta, para que así, sepáis que yo llevo el espíritu de Dios sobre mi, y soy el que todos esperáis!






¡Hombres de poca fe, hoy haré que los perros y las cabras que os persiguen retrocedan, y se den la vuelta, para que así, sepáis donde está vuestro Señor!






¿Si a pesar de no creer en mí, puedo hacer todas estas cosas, qué podría hacer si creyeseis en mí?






¡Ya sabéis de lo que soy capaz, pues todo está escrito y bien escrito en la Sagradas Escrituras, y en vuestra genética, y, en la genética de todo lo creado, pues yo lo escribí en el Libro de la Vida!






Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)






¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!






¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!






¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!






Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)






Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)






(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)







0 comentarios