Blogia
Un Gran Monte

-EL PROGRESO Y LA MODERNIDAD-

lunes 22 de febrero de 2010

---EL PROGRESO Y LA MODERNIDAD---

La modernidad y
 el progresismo.







Pontevedra a 22 de febrero de 2010.






Hola hijos míos.






Cuando yo era muy joven e ignorante, estaba convencido de que la modernidad y el progreso, era lo mejor que nos podía pasar, y pensaba que eran unos atrasados e ignorantes, todos aquellos que se resistían al cambio ¿Qué jóvenes podían resistir la tentación de ser modernos, o de no dejarse influir por las modas, que el anticristo emitía con su radiante luz, a toda la humanidad?






Sin embargo, la realidad enseguida caló en mí, y mi conciencia empezó a despertar, y ver que, tales modas, tal modernidad y progresismo, no eran más que excusas, para irradiar a todo este mundo de maldad y corrupción.






Muchos son los que piensan que las religiones, y sus conceptos básicos, sus leyes y las Leyes de Dios, o los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, son cosas pasadas de moda, y que es un atraso, cultural y ético en nuestros días, seguir fomentando y retrasando la inteligencia, y la libertad de los seres humanos, con tales Leyes. Y, muchos son los que se avergüenzan ya, de no ser tan modernos, y dejarse llevar por el progreso de nuestra cultura Occidental, tan avanzada y libre.






¡Sin embargo, yo os digo, que, esta modernidad y este progresismo, no es tan moderno, ni significa progresar en los valores morales, ni éticos, ni significa progresar en los derechos humanos, ni significa progresar en la libertad, ni siquiera este progresismo significa, progresar en la dignidad humana, si no, que, esta modernidad y progresismo, en realidad no es más que, la maldad antigua escondida en el alma de los seres humanos, y, que, lo único que tienen de modernidad y progresismo, son la tecnología y los adelantos y comodidades domesticas!






¡Más si somos conscientes, esta modernidad y progreso, de la tecnología y comodidades domesticas, tan solo están motivadas por la maldad comercial de los negocios y las ganancias, no están motivadas, por beneficiar a todos los seres humanos y hacerlos felices, y, así descubrimos que, DISFRAZADOS de derechos humanos, en realidad se ESCONDEN LOS DERECHOS HUMANOS, de ALGUNOS SERES HUMANOS sobre el resto de la humanidad!






¡Piensan los que se creen más adelantados, los que se creen más cultos, los que se creen los más modernos, los que se creen los más progresistas, que todo esto, la modernidad y el progreso, es algo maravilloso y bueno, y, que, se acaba de inventar, y, yo, os digo, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, estos, no son más que, los MODERNOS IGNORANTES!






¡Piensan los que se creen más adelantados, más cultos, más modernos, más sabios, más listos, más inteligentes, más progresistas, etc., que, la moderna tecnología y el moderno progreso, de que, porque sepan leer muchos libros, y estudiar muchas carreras, son más importantes y se creen más perfectos, y, sin embargo, no son más que, simples ignorantes, que cuanto MÁS LETRAS LEEN, MÁS SE CIEGAN Y MENOS ENTIENDEN DE NADA!






¡Cuanto más leen y estudian, MÁS CONFUNDIDA ESTÁ SU ALMA, y sus ojos, tan solo aciertan ya, a ver las cosas materiales, y a darle importancia a las cosas del mundo, como si, estas cosas fuesen las más importantes!






¡Cuánto más leen y estudian, MÁS OFUSCADA ESTÁ SU CONCIENCIA, y NO ACIERTAN YA A DISTINGUIR, el bien del mal!






¡Cuánto más leen y estudian, más sordos se vuelven para escuchar las voces de todos aquellos que claman justicia y libertad!






¡Cuánto más leen y estudian, más se sumergen en un mundo de maldad y corrupción, y, a esto, le llaman modernidad y progreso!






¡Piensan todos estos seres humanos, que se creen cultos, que la VERDADERA cultura, es la actual maldad y corrupción, puestas de moda!






¡Piensan todos estos seres humanos, que se creen modernos, que la modernidad, consiste en la libertad, de toda corrupción y maldad!






¡Piensan todos estos seres humanos, que se creen más inteligentes y listos que los demás, POR POSEER tantos títulos y carreras académicas, que la modernidad y el progreso, consiste en la PILLERÍA de saber engañar mejor a los demás, y, saber maliciosamente sacarles toda clase de beneficios al prójimo!






¡Piensan todos estos seres humanos, que se creen más listos e inteligentes que los demás, que porque su cultura se Occidentaliza, ya son unos seres extraordinarios, y, no son más que unos perros fieles de la maldad y la corrupción, y de extender la CULTURA IRRACIONAL promocionada por seres irracionales, como son las feministas y los drogadictos, y todos aquellos que les sirven, que no son más que todos aquellos, que promueven manifiestamente los derechos humanos, pero, tan solo, SUS DERECHOS HUMANOS!






¡A todos estos seres humanos, que piensan que, esta modernidad actual, y, este progreso actual, son un descubrimiento o un invento moderno, les digo, que están equivocados y que, no son más que unos ignorantes, y, unas herramientas al servicio de la maldad y corrupción de este mundo!






¡Pues, esta modernidad actual, y, este progreso actual, ya fueron descubiertos y puestos en práctica, por los habitantes de Sodoma y Gomorra, y, también, esta modernidad actual, y, este progreso actual, fueron puestos en práctica en tiempos de la Babilonia! ¿Por qué creéis, que se compara estos tiempos a los de la antigua Babilonia, y, es más, se le llama a la CULTURA, A LA MODERNIDAD Y PROGRESO, de estos tiempos la gran Babilonia? ¿Y, quien representa a Babilonia, o a la gran Babilonia de las Sagradas Escrituras, si no, a una mujer, portando la antorcha de la luz y la libertad?






¡Ya veis, que, en vuestro progreso y actual modernidad,


se esconde en realidad,


la vieja y antigua corrupción y maldad!






Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)






Nota: Mirad que de antiguo es vuestro progreso y modernidad:

Al ver el SEÑOR que la maldad del ser humano en la tierra era muy grande, y que todos sus pensamientos tendían siempre hacia el mal,6 se arrepintió de haber hecho al ser humano en la tierra, y le dolió en el corazón.7 Entonces dijo: «Voy a borrar de la tierra al ser humano que he creado. Y haré lo mismo con los animales, los reptiles y las aves del cielo. ¡Me arrepiento de haberlos creado!»

Noé era un hombre justo y honrado entre su gente. Siempre anduvo fielmente con Dios.10 Tuvo tres hijos: Sem, Cam y Jafet.11 Pero Dios vio que la tierra estaba corrompida y llena de violencia.12 Al ver Dios tanta corrupción en la tierra, y tanta perversión en la gente,13 le dijo a Noé: «He decidido acabar con toda la gente, pues por causa de ella la tierra está llena de violencia. Así que voy a destruir a la gente junto con la tierra.





¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!



¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!



¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!



Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)



Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)



(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios