Blogia
Un Gran Monte

-LOS RELIGIOSOS QUE TRABAJAN PARA EL MAL-

jueves 18 de febrero de 2010

-LOS RELIGIOSOS QUE TRABAJAN PARA EL MAL-


Los religiosos que trabajan para el mal.







Pontevedra a 18 de febrero de 2010






Hola hijos.






Cuando reviso la historia religiosa, observo como en tiempos de Jesucristo, la mayoría de los judíos de su tiempo no le creyeron y le mandaron matar. Hoy todavía siguen sin creer que Él fuese un mensajero Divino, sin embargo, no desdeñan la ocasión de aprovecharse de todos los supuestos cristianos, para fomentar el turismo religioso a sus supuestas tierras, y obtener así, una gran rentabilidad económica, a cuenta de su asesinato del enviado de Dios en aquellos tiempos.






De las enseñanzas de Jesucristo salen todas las religiones e iglesias denominadas cristianas, que, como todos los colectivos humanos, terminan por convertir en religiones al servicio del mal, o servicio de los ricos, de los negociantes, de los poderosos, de los gobernantes, etc., y, vemos que, lo que menos importa en los actuales cristianos, es precisamente el mensaje Divino, más importante de Jesucristo, “Ama a tu prójimo como a ti mismo”, y, que resume y pone muy fácil así, el cumplimiento de los restantes Mandamientos de la Ley, ya que, os tengo dicho que, si se amase al prójimo como a uno mismo, se estaría empezando a cumplir con todos los Mandamientos de la Ley a la vez.






Después de Jesucristo, vino el mensajero Divino Muhammad (Mahoma), y, los supuestos judíos de aquella y de ahora, siguen sin reconocer como mensajero Divino, y, a estos, se unieron además, todos los supuestos cristianos, que todavía siguen sin creer en Muhammad (Mahoma), como enviado de Dios.






Muhammad (Mahoma) fundó el Islam, religión que los supuestos judíos y supuestos cristianos, creen su enemiga natural ¿esto no os dice nada, repasando la toda la historia religiosa desde la antigüedad?






Bueno, esta es la prueba de que, todas las religiones más pronto o más tarde, caen en manos de los de siempre, los mandamases, poderosos, ricos, gobernantes, religiosos, etc., de turno, o de moda, y terminan por poner a su servicio, a no solo las Sagradas Escrituras, si no, que, a los Mensajeros Divinos, que las dictaron por orden de Dios. Mensajeros que por supuesto, sus antepasados no quisieron reconocer, y, a los que persiguieron y mandaron matar en muchos casos.






¡Vemos como a lo largo de la historia de la humanidad, SE REPITE, este grave atentado contra las Sagradas Escrituras, que son puestas al servicio del mal, con el consentimiento CÓMPLICE de la mayoría de los ciudadanos de su tiempo!






¡Vemos, como a lo largo de la historia de la humanidad, SE REPITE, este grave atentado contra los propios Mensajeros Divinos, que son puestos al servicio del mal, con el consentimiento CÓMPLICE, de la mayoría de los ciudadanos de su tiempo!






¡Vemos, como a lo largo de la historia de la humanidad, SE REPITE, este grave atentado contra los Mandamientos de la Ley, que son puestos al servicio del mal, con el consentimiento CÓMPLICE, de la mayoría de los ciudadanos de su tiempo!






¡Vemos, como a lo largo de la historia de la humanidad, SE REPITE, este grave atentado contra Dios, que es puesto al servicio del mal, con el consentimiento CÓMPLICE, de la mayoría de los ciudadanos de su tiempo!






¡Y, vemos como a lo largo de la historia, la mayoría de los poderes establecidos en esos tiempos, no creyeron en los Enviados y Profetas Divinos, ni se guiaban por las Sagradas Escrituras, si no, que todo lo ponían a su servicio egoísta, e interesado, en las cosas de este mundo!






¿Acaso, ahora que está aquí, aquel que envió a sus Mensajeros y Profetas, iba a ser distinto?






¡No, no lo es, y, todas las religiones de turno, todas, están al servicio del mal, y la mayoría de los ciudadanos, siguen siendo sus CÓMPLICES, y siguen apoyando el mal, que se ha adueñado de este mundo corrupto, y lleno hasta los Polos de maldad, de tal manera, que, vuestra maldad desbordante, ha empezado a desear invadir el espacio que rodea la Tierra, como una grave enfermedad universal, que amenaza con infectar malignamente todo cuanto existe!






¿Por qué, os digo estas cosas?






¡Pues está a la vista, ahora que yo estoy aquí, todas las religiones siguen a lo suyo, como siempre han hecho, resguardando los intereses de sus dueños, una gran prueba, de que no guardan los intereses de Dios, y, no es que además no sigan los consejos en la práctica de las Sagradas Escrituras, ni Enviados Divinos y Profetas, si no, que, además en nombre de todo lo que es Sagrado y en nombre de Dios, extienden su corrupción y maldad por el mundo, y en nombre de todo lo Sagrado, se enzarzan en disputas, guerras, odios, celos, rencores, discriminación, desigualdades, etc., proclamando cada cual, que sus creencias son las verdaderas, y, detrás de todo esto, se esconde una única y verdadera realidad, y, es que simplemente, están defendiendo sus intereses territoriales, sus intereses nacionalistas, sus intereses genéticos, sus intereses egoístas, sus intereses económicos, sus intereses mundanos, etc., como si en realidad, fuesen unos simples animales inteligentes, disputándose mediante sus instintos más básicos y animales, todos los recursos naturales, y, todo cuanto les rodea!






¿Por qué, sigo diciendo estas cosas?






¡Bueno, si seguimos observando la historia, vemos como cada cual, en su tiempo, ha ignorado a los Profetas y Enviados Divinos, y ahora, que está aquí, el que los envió, sigue ocurriendo lo mismo, y, además vemos como los seguidores del mi último Mensajero Muhammad (Mahoma), siguen haciendo lo mismo, que anteriormente hicieron los judíos con Jesucristo y con Muhammad (Mahoma), y, es, caer en el mismo error, y ahora que yo estoy aquí, no creen en mí, no me reconocen!






¿Sabéis qué ocurre?






¡Pues está bien a la vista, el Islam, ha sido puesto al servicio de los poderosos y ricos de este tiempo, y, por lo tanto, al servicio del mal en este mundo, pero además, lo que más corrompe el Islam, son la mayoría de sus nuevos guías o imanes, que afincados en Occidente, y con la complicidad de muchos otros guías e imanes locales, están enseñando un Islam más moderno, un Islam más moderado, para aceptar la corrupción y la maldad de Occidente, y, DISFRAZANDO EL ISLAM DE PROGRESISMO Y MODERNISMO, están haciendo de la religión del Islam, una herramienta más, puesta al servicio del mal, y, OPUESTA a los verdaderos intereses de Dios!






¡Lo que os digo a todos, es que, las Sagradas Escrituras se van a CUMPLIR, con vosotros o sin vosotros!






¡Lo que os digo a todos, es que, yo soy quien soy, el esperado por todas las religiones, culturas, tradiciones, etc., para este tiempo, y, os guste o no, haré según está Escrito, y, lo haré con vosotros o sin vosotros, , pues así, también quedará demostrada la fe, de los verdaderos creyentes!






Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)






¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!






¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!






¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!






Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)






Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)






(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)



0 comentarios