Blogia
Un Gran Monte

-EL PODER DE DIOS- ---LA VIDA---

lunes 18 de enero de 2010

---EL PODER DE DIOS---



El poder de Dios.







Pontevedra a 18 de enero de 2010






Hola hijos míos.






Recuerdo que hace unos pocos días, oí decir al presidente del anticristo (EE.UU.), que mandarían diez mil soldados a Haití, para proteger a los haitianos.






¿Qué hipocresía es esta? ¿Qué gran mentira es esta? ¿Qué gran malicia es esta?






¿El presidente del anticristo, de quien va a proteger a los haitianos, quizás de los marcianos, quizás de los comunistas, quizás de los rusos, quizás de los alemanes, quizás de los chinos, o, quizás de los musulmanes, etc.?






¿Tal vez, el presidente del anticristo, pretenda proteger a los haitianos, de los peces del mar, que se están rearmando para invadir la tierra firme, y, aprovechando la debilidad en estos momentos del pueblo Haitiano, lleven a cabo sus planes?






¿Tal vez, el presidente del anticristo, pretenda proteger a los haitianos, de los pájaros, lagartos, culebras, ratas, etc., que al verse protegidos por tanto débil ecologista que los adoran, planean tal vez, apoderarse de la Tierra, empezando por Haití?






¿O, tal vez, el presidente del anticristo, tan solo llama haitianos a los ricos de Haití?






¿O, tal vez, el presidente del anticristo, el presidente esclavo de los señoritos ricos de su país, nos está diciendo, qué, los pobres no cuentan en ningún país?






¿O, tal vez, el presidente del anticristo, el presidente esclavo de los señoritos ricos de su país, nos está diciendo, que, los pobres de todo este mundo, tan solo, son ganado, animales inteligentes?






¿Tal vez, así podemos comprender, que, el presidente esclavo de los señoritos ricos de su país, quiera con sus soldados proteger a los ricos haitianos, de los pobres haitianos, que para Él, ni siquiera son haitianos?






¡Pobres de Haití, a vosotros yo, el Dios del Cielo, os digo, qué, vosotros sois los verdaderos haitianos, vosotros fuisteis quien, con vuestras manos, sudor y sangre, habéis levantado y construido vuestro país, y, vuestros ricos, son los que os han tratado y explotado como si fueseis ganado, y, ahora, en esta gran calamidad y catástrofe, SON LOS RICOS DE VUESTRO PAIS Y DEL EXTRANJERO, LOS QUE ESTÁN BLOQUEANDO LAS AYUDAS QUE OS ENVÍAN DESDE EL EXTRANJERO, para que, podáis sobrevivir ¿y, sabéis, por qué, os están bloqueando las ayudas y los alimentos básicos para sobrevivir? ¡Porque hasta ahora, vuestro comportamiento fue ejemplar, y no os habéis revelado en violencia a pesar de las necesidades terribles por las que estáis pasando, y, os están bloqueando las ayudas, etc., para que ante la necesidad de sobrevivir, entréis en sus juegos, artimañas maliciosas, etc., y empecéis a saquear por las calles, etc. porque, así, de esta manera, tendrán la disculpa idónea, para decir, que tienen que emplear la fuerza para conteneros, y repeler vuestras agresiones, etc.!






¡Cuando, ante las necesidades acuciantes del hambre, sed, etc. sean tan extremas debido al bloqueo de las ayudas internacionales, entréis vosotros los pobres de Haití en violencia para no morir de hambre, miserias, etc., entrarán victoriosos con sus ejércitos, los comandantes del anticristo, a imponer el orden, su orden, a imponer la justicia, su justicia, etc., y a cobrar, a todo Haitiano unas grandes ganancias, ya que, estos soldados, no vienen solo, a por la comida, si no, que, vienen por un botín, mucho más valioso y cuantioso, ya, que, las fuerzas del anticristo, no se mueven gratis, ni por justicia, ni por solidaridad, etc., como nos vienen demostrando hasta ahora, etc.!






¿Por qué, os digo, todo esto?






¿Y, por qué, si yo tengo el poder de acabar con los ejércitos de los malignos, no lo hago?






¿Y, por qué, si yo tengo el poder de los Cielos, no acabo con todas las injusticias de los ángeles caídos?






¿De verdad, queréis saber, el por qué?






¡Pongamos un ejemplo! ¿Si por ejemplo, yo con mi poder, impidiese la invasión de los ejércitos del anticristo sobre Haití y permitiese que los haitianos se repusiesen de sus terribles calamidades actuales, cuando se recuperaran que cambiaria realmente en Haití? ¿Acaso, dejarían los haitianos de ser idólatras? ¿Acaso, los haitianos recuperarían la fe verdadera o seguirían como hasta ahora, con su modelo de vida babilónico, que es el modelo de vida anglosajón, impuesto por los ricos de todo este mundo?






¡Es por esto, que, yo no estoy aquí, para someterme a ninguno de vuestros modelos políticos!






¡Es por esto, que, yo no estoy aquí, para someterme a ninguno de vuestros modelos religiosos, sometidos a los ricos, y poderosos de este mundo!






¡Y, es por esto, que, así de esta manera os probaré, y, sabré ciertamente, separar el trigo de la cizaña, sabré ciertamente, separar los cabritos, de las ovejas, etc.!






¡Y, cuando, yo lo desee y llegue la hora, destruiré a todos los ejércitos de los ángeles caídos, porque así, está escrito, y, así, se verán cumplidas las Sagradas Escrituras, y, así, de esta manera, veréis como levanto mi reino en este mundo, el reino justo de Dios, el Paraíso, donde no habrá pobres, porque todos los hombres serán ricos y nadie sufrirá, ni padecerá hambres, sed, o miserias y necesidades de ningún tipo, porque, yo acogeré a todos mis hijos bajo mis alas de justicia, donde no habrá discriminación, ni celos, ni envidias, ni rencor, ni violencia criminal, ni guerras, ni delincuentes, ni asesinos, ni ladrones, ni mentirosos, ni maliciosos echando cuentas a las ganancias que deja el prójimo, etc., entonces, veréis realmente, cuan real y grande es mi poder, más, mientras no cambiéis, y, no dejéis de ser idólatras, babilónicos, ateos, asesinos, ladrones, mentirosos, explotadores de vuestro prójimo, etc., no acudiré con mi poder en vuestra ayuda, ya, que si no, no cambiaríais y de nada serviría, por lo que, os aviso, que todavía os aguardan muchas calamidades y desastres que están anunciados en las Sagradas Escrituras, hasta, que, debido al castigo de vuestros cuerpos, despierten vuestras conciencias genéticas que habéis heredado de mi, y, entonces, cuando os volváis a mí, veréis mi poder, veréis que yo, soy el Dios del Cielo prometido en las Sagradas Escrituras, y, veréis como acabo con todos los males de este mundo, porque así, está escrito, y así, se cumplirá la voluntad de Dios, y, así, se verá cumplida mi voluntad!






¿Cuándo os digo, qué así, está escrito, que os creéis o pensáis, a que me refiero?






¿Tal vez, pensáis que está escrito, tan solo me refiero, a las Sagradas Escrituras?






¡Pues, NO es así, y, si bien es cierto, que, está escrito en las Sagradas Escrituras, me refiero también, que está escrito en vuestra genética y en la genética de todo cuanto existe, por que así, de esta manera, os he creado, y, así, de esta manera, he creado todo cuanto existe a vuestro alrededor!






¿Esperáis a descubrir, esto que os digo, cuando os lo confirmen, vuestros científicos, etc.?






¿Acaso, la gran mayoría de todos los conocimientos y descubrimientos, QUE OS CONFIRMAN VUESTROS CIENTÍFICOS, ETC., no los he revelado ya, yo, hace miles de años, a través de mis mensajeros y profetas?






¡Pues así, también de esta forma, pronto averiguareis, que todo lo que os digo, se cumple y es verdadero!










Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)










¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!






¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!






¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!






Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)






Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)






(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

domingo 17 de enero de 2010

---LA VIDA---


La vida.







Pontevedra a 17 de enero de 2010.






Hola hijos míos.






¿Sabéis, qué hay muchísima polémica sobre la creación, y, sobre todo sobre la creación de la vida en este Planeta?






¡Científicos, filósofos, teólogos, sabios, etc. tratan de buscarle explicación a la creación de Dios, y, de cómo este creó la vida en este Planeta!






¡Y no hablemos de lo que dicen diferentes y grandes maestros de las religiones, etc., qué para unos la vida es luz, es amor, etc. al igual que lo es Dios!






¡Ciertamente Dios es la vida, y, la Vida es Dios!






¡Sin embargo, no sabréis que es realmente la Vida, si no conocéis a Dios! ¡Y, nunca lo tuvisteis tan cerca como ahora en esta generación, muchos serán, los que por fe, tendrán la dicha de conocerme, y conocerán para siempre la vida eterna, otros, sin embargo, jamás me conocerán, ni yo, los reconoceré y será su fin!






¡Hijos míos, si pudierais ver, lo que yo veo!






¡Hijos míos, si pudieseis sentir, lo que yo siento!






¡Hijos míos, si pudieseis oír, lo que yo oigo!






Dejaremos todo lo demás, para más adelante, y, ya que estamos hablando de la vida, os diré, que, la vida, es una vibración pura, armoniosa y ordenada. Y, Os lo digo, porque yo, puedo oírla por todas partes, más, donde es mucho más intensa, esta Vibración, esta manifestación de la vida Divina, es en el agua, de manera, que, cuanto más cercana está el agua, ya sea del mar u otra, es más intensa esta Vibración. ¡Quizás algún día inventemos algún aparato para que todos podáis escuchar la Vida!






También dejaré para más adelante, el por qué, todas vuestras vidas me pertenecen, el por qué, soy el dueño de vuestras vidas.






En cuanto a la luz, el amor, etc. tan solo son manifestaciones de la Vida, por lo tanto, no es correcto decir, Dios es luz, o, Dios, es amor, etc., ya que, Dios, lo es todo, y no es correcto describir a Dios, por una sola de sus manifestaciones, por ello, aunque Dios lo es todo, no podemos decir, que, Dios, es un árbol y adorarlo, etc.






¿Sabéis, por qué, yo puedo oír, la Vida? ¡Porque, yo soy la Vida!






Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)



0 comentarios