Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2009.

¿DE QUE SIRVEN LOS BUENOS SENTIMIENTOS SI NO LOS COMPARTIMOS?

Publicado: 06/10/2009 10:29 por Cristo en sin tema
20091006102919-imagen313.jpg
Mas que amar la musica, mas que nada, os amo a todos ¿pues que sentido tiene amar los sentimientos, si no van dirigidos a nuestros semejantes?
Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

-EL DESPERTAR DEL ESPIRITU DIVINO-

Publicado: 07/10/2009 14:51 por Cristo en sin tema
20091007145114-imagen313.jpg

Hoy he vuelto a pisar lugares entrañables para mi, el sabor de la sal en mis labios, el olor del mar, mezclado con olor de pinos rugientes por el fuerte viento, pero mas que nada, en mi soledad, siento cada vez mas fuerte el latir del espíritu divino, que dormita en mi corazón. Cristo.



-LOS ADORADORES DE LA IMAGEN DE LAS BESTIAS APOCALIPTICAS-

Publicado: 09/10/2009 11:24 por Cristo en sin tema

jueves 8 de octubre de 2009

-LOS ADORADORES DE LA IMAGEN DE LAS BESTIAS APOCALÍPTICAS-



Pontevedra a 08 de octubre de 2009 (Los adoradores de la Imagen de las Bestias Apocalípticas)

Hola hijos. Os tengo dicho muchas cosas, mas vosotros mis hijos, os merecéis la verdad, y, la verdad no os la voy a inventar ahora mismo y de repente, para sorprenderos, no, no es necesario, pues de la verdad de que voy a hablaros, no es necesario ser inventor, ni científico, ni titulado en ninguna alta profesión de las ciencias maliciosas para estar bien posicionado en la sociedad, ni para ganar mucho dinero donde lo único que es importante es fomentar el egoísmo animal y la discriminación animal entre los seres humanos.

De la verdad que voy a hablaros, tan solo es necesario lavar nuestra conciencia y liberarla de nuestras pesadas y angustiosas tradiciones, donde lo único que se prima es la malicia para explotar a nuestro prójimo.

De la verdad que voy a hablaros, tan solo es necesario abrir nuestros oídos y ojos, como si de un niño inocente y sin culpa nos mirara y nos preguntara.

De la verdad que voy a hablaros, tan solo es necesario desear tener un corazón limpio, para comprender que, la verdad es tan sencilla que está al alcance de cualquier ser humano, que no se deje manipular, que no deje manipular su vida, que no deje manipular su conciencia, por la malicia perniciosa de las Bestias Apocalípticas.

Pues de la verdad que voy a hablaros, está escrita hace casi dos mil años, y esta verdad, está dicha, y, es revelada por el mismísimo Dios del cielo en el Apocalípsis de las Sagradas Escrituras, y, decir que no creéis a Dios, es llamarle mentiroso, y es, blasfemar contra Dios, por lo que es muy importante, que comprendáis, que precisamente esto, es lo que hacen las Bestias Apocalípticas y todos sus seguidores en nuestros días, al llamar mentiroso a Dios, y perseguir en nuestros días a los santos y a los que están escritos en el Libro de la Vida, desde la fundación del mundo.

Bien sabéis, que, en el Apocalípsis se dice que, las Bestias mandaran que se adore la Imagen de una de las Bestias y el que no lleve su numero 666, no podrá comprar, ni vender.

Bien, ¿sabéis cual fue la Bestia que inventó la marca 666 y la implantó y en todo el mundo se utiliza para comprar y vender?

¡Sabéis muy bien, que esta Bestia fue Estados Unidos de América y que esta marca 666 está implantada en todos los códigos de barras, donde hoy en día no se puede oficialmente ni comprar, ni vender!

¡Y todos sabéis que ya os tengo explicado, cual es la IMAGEN DE LAS BESTIAS APOCALÍPTICAS, a la cual es obligatorio adorar, si no, seréis perseguidos, TACHADOS DE TERRORISTAS, encarcelados, torturados y muertos!

¿Todavía no sabéis cual es la IMAGEN de la Bestia Apocalíptica, a la que hay que adorar para no se seáis perseguidos, tachados de terroristas, encarcelados, torturados o muertos?

¿De verdad, que queréis saber la verdad, y, descubrir que la mayoría de los seres humanos de la actualidad, estáis adorando la IMAGEN de la Bestia?

¿De verdad, que queréis saber la verdad, y, descubrir que la mayoría de los seres humanos estáis blasfemando contra el Dios del cielo?

¡Pues la verdad, es tan simple, que no os es necesario, ser un titulado en religión, ni titulado en teología, ni científico, ni supuesto sabio, ni supuesto entendido en nada!

¡Pues la verdad, está tan bien escondida en la sencillez, que tan solo hay que tener la mirada limpia de un niño y el oído limpio de un niño, para comprender, que, la IMAGEN DE LAS BESTIAS APOCALÍPTICAS, QUE TODO EL MUNDO ADORA EN LA ACTUALIDAD, ES Y SE LLAMA, DEMOCRACIA Y LIBERTAD!

¡La Imagen de DEMOCRACIA Y LIBERTAD, que una de las Bestias(Francia, representando a Europa y a la OTAN y ONU) regaló a otra Bestia(Estados Unidos de América), pues regaló la actual ESTATUA DE LA LIBERTAD que está en Nueva York, y que representa, LA IMAGEN DE LA BESTIA BIBLICA, por la cual hoy en día se persigue, se tacha de terrorista, se encarcela, se tortura, se mata, SE INVADE PAÍSES, SE HACEN GUERRAS, SE ROBAN LOS RECURSOS, MATERIAS BASICAS, SE DOMINA Y SE OBLIGA A ADORAR LA IMAGEN DE LA BESTIA, LA IMAGEN DE LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD!

¡Ya veis que no me ha sido necesario inventar nada, ni para explicaros algo tan maravillosamente escondido en la sencillez, no hace falta ser un titulado, ni un estudioso de las Sagradas Escrituras, pues estos últimos, no os han descubierto algo tan sencillo, porque sus corazones,

están tan maliciosamente intrincados en el mal implantado en el mundo,

que sus ojos, ojos de ciegos son, y,

sus oídos, oídos de sordos son!

¡Atended, y descubrid que todos aquellos que adoráis la IMAGEN DE LAS BESTIAS APOCALÍPTICAS BIBLICAS, sois blasfemos contra Dios, y no es tan solo, porque yo os lo digo, si no, porque ya estaba escrito y dicho por el mismo Dios del cielo!

¡Ahora que estáis, en conocimiento de este secreto, del verdadero mal en nuestros días, también sabéis que todos los ciudadanos que no protestáis PÚBLICAMENTE y no os manifestáis PÚBLICAMENTE en contra de los adoradores de la IMAGEN DE LA BESTIA BIBLICA, y de todas las participaciones en guerras, etc. SOIS COMPLICES DE LA BESTIAS y TODAS SUS ABOMINACIONES, etc., y, según está escrito en las Sagradas Escrituras, seréis vencidos, juzgados y condenados, no es que yo os lo diga, si no, que ya está escrito!

¡Es por todo esto, que, yo os estoy haciendo un llamamiento a manifestaros PÚBLICAMENTE todos los domingos a las trece horas, para que os diferenciéis de los cómplices y los maliciosos de este mundo, y así, ser limpios de vuestros pecados y para que podáis se perdonados, puesto, que estoy aquí, para daros una nueva oportunidad, lavaros de vuestras impurezas egoístas animales y para haceros nacer de nuevo!

¡Si sois sinceros, en vuestro corazón sabéis perfectamente que lo que os digo es cierto y que cada vez, que se impone mas, esta DEMOCRACIA y LIBERTAD, se está adoptando un modelo de vida, basado en toda malicia que alberga el corazón!

¡Sabéis perfectamente, que cada vez, que se impone esta DEMOCRACIA Y LIBERTAD, se está adoptando un modelo de vida, basado en la discriminación y desigualdad entre los seres humanos!

¡Sabéis perfectamente, que cada vez, que se impone esta DEMOCRACIA y LIBERTAD, se está adoptando un modelo de vida, basado en el libertinaje, se está adoptando,

un modelo de vida, basado en la maldad y en la corrupción!

¡Sabéis perfectamente, que cada vez, que se impone adorar la IMAGEN DE LAS BESTIAS, LLAMADAS DEMOCRACIA y LIBERTAD, se está ADOPTANDO UN MODELO DE VIDA, BASADO EN LA BLASFEMIA CONTRA DIOS, Y, CONTRA TODOS SUS MANDAMIENTOS!

¡Pues ya veis, que fácil resulta para Dios juzgaros, y saber, quienes les pertenecen, y quienes pertenecen a los hijos del maligno, del que sembró la cizaña en medio del trigo!

¡Pues mis hijos, tienen la sencillez, para reconocerme y la capacidad de arrepentirse de todos sus pecados, para que yo os los lave y así puedan ser perdonados, mas los hijos del mal, se mostraran cada vez mas orgullosos de su adoración a la IMAGEN DE LAS BESTIAS, LA IMAGEN DE LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD, falsa libertad, ya que cada vez esclavizan mas a los seres humanos, y,

los hacen dependientes de la malicia,

esclavos de toda malicia para comprar y vender toda necesidad humana,

les hacen dependientes y esclavos, de la malicia de comprar y vender,

todo lo que Dios, ha regalado gratuitamente,

y por igual, para todos los seres humanos!

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.

Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

-¿SOIS SIERVOS DE DIOS O SIERVOS DE SATANAS?-

Publicado: 10/10/2009 13:28 por Cristo en sin tema

sábado 10 de octubre de 2009

-¿SOIS SIERVOS DE DIOS O SIERVOS DE SATANAS?-



Pontevedra a 10 de octubre de 2009 (¿Sois siervos de Dios o sois siervos de Satanás?)


Hola hijos. Atended a lo que tengo que deciros, pues es muy importante para vosotros, no para mi, puesto que yo hace muchos años que me he definido, y por ello, estoy siendo perseguido a todos los niveles, me han dejado sin hogar, sin mujer e hijos, me insultan, me amenazan, etc., y han intentado matarme numerosas veces. Si, he sufrido mucho, y sigo sufriendo, y no lo hago por gusto o placer, si no, que lo hago por vosotros, ya que a mi, me hubiera resultado mucho mas fácil dejarme llevar por el mundo, y vivir sin mayores problemas, y sin serias dificultades, como cualquier otro ser humano, mas mi Espíritu divino que dormitaba dentro de mi, de vez en cuando abría los ojos y no le gustaba lo que veía en el mundo, por lo que me producía una fuerte sacudida en mi conciencia, para que despertara y reaccionara, y Él de nuevo, bostezaba y se volvía a dormir. Y, cada vez que mi Espíritu divino, abría los ojos, yo reaccionaba, y, ACTUABA.

¿Sabéis, por qué, os digo estas cosas?

¡Porque de nada os servirán todos vuestros rezos, plegarias, oraciones, adoraciones, rituales religiosos, etc., si no ACTUÁIS!

¡Es muy fácil decir yo creo en Dios, y luego echar a correr por la cuesta abajo del mundo, y comportarnos, y, lo mas serio y grave todavía, ACTUAR para el mundo, ACTUAR para Satanás!

¡Porque, es muy fácil, orar, rezar y adorar a Dios, y, luego,
ACTUAR para el mundo, ACTUAR para Satanás!

¡Porque, es lo mas fácil, decir nosotros somos diferentes, porque creemos en Dios y le adoramos, y, luego,

ACTUAR para el mundo, ACTUAR para Satanás!

¿Acaso se esconde la luz dentro de un cofre, para que toda la casa quede en tinieblas?


¡Pues si vosotros sois mi luz, no os escondáis como cobardes a la hora de ACTUAR como verdaderos servidores de la luz de Dios!

¡Ahora que este mundo navega en tinieblas, es la hora de que mis hijos, los siervos de Dios, ACTUEN Y SE MANIFIESTEN, y alumbren con su luz al mundo, y,

asombren al mundo con su luz!


¿Acaso se coge la sal y se vierte en el mar, para que nuestra comida, quede sin sabor?


¡Pues si vosotros sois mi sal, no os escondáis como cobardes a la hora de ACTUAR como verdaderos servidores de la sal de Dios!

¡Ahora que el mundo no tiene sabor a Dios, es la hora, de que mis hijos, los siervos verdaderos y fieles de Dios, ACTUEN Y SE MANIFIESTEN, para con su sal, dar sabor de Dios a este mundo!


¡De cierto os digo que, si no ACTUÁIS Y OS MANIFESTAIS como mis hijos y siervos de Dios, no os salvareis por vuestros rezos, oraciones, adoraciones, rituales, (ni por vuestro idioma al hablar, ni por vuestro idioma al dirigios a Dios),etc.! ¿De que os sirve todo esto, si luego en la practica de vuestras vidas, os manifestáis como seres mundanos, servidores de Satanás?

¡No os preocupéis, de todo lo demás, ni os preocupe nada, tan solo tenéis que seguirme, y yo, os levantaré el reino de Dios prometido en las Sagradas Escrituras!

¡Es tan fácil como esto, solo tenéis que manifestaros y seguirme, yo haré todo lo demás, puesto que, el Espíritu de Dios, que vive en mi, me ha dotado de las virtudes necesarias para guiaros, y, levantaros el paraíso celestial en este mundo!

¡Este es el momento que lleváis aguardando muchos miles de años, Dios se manifiesta como hombre en el mundo, y, sabéis que es cierto, porque, así os fue dicho, y está escrito, desde hace mucho tiempo en las Sagradas Escrituras!

¡Cada cual en su oficio, y yo, en el mío, por lo que no debéis preocuparos, pues mi oficio es amaros y guiaros hacia la verdadera justicia!

¡No temáis, pues mi verdadero oficio es amaros y guiaros hacia la verdadera paz, la que de verdad ansían vuestros corazones y almas, la paz que os hará descansar de toda carga y sufrimiento!

¡No temáis, pues mi verdadero oficio es amaros y guiaros, hacia el verdadero amor, el amor verdadero desde siempre ansiado y deseado por vuestros corazones y almas, amor que no crea celos, ni rivalidades, ni disputas, si no, que, es el amor que os hará descansar en la felicidad prometida en las Sagradas Escrituras!

¡Hijos míos, esto es todo, lo que os pido para mi, veros unidos y felices, pues mi felicidad, se encuentra en vuestra felicidad. Mientras vosotros sufráis, yo sufriré mucho más, puesto que, vosotros sois las células de mi cuerpo, y si mi cuerpo está enfermo, yo sufriré y estaré enfermo!

¡Es por esto, que, mi verdadero oficio sea sanaros, y, limpiaros de todo mal, puesto que, hasta que así haga, yo me sentiré enfermo, triste y dolorido, y, no seré feliz, porque, vosotros sois cuerpo de mi cuerpo, sois ser de mi ser, sois sangre de mi sangre, sois vida de mi vida!

¡Hijos míos, no temáis, y manifestaros en nombre de Dios por todo el mundo, los domingos a las trece horas!

¡Hijos míos, si hasta hoy, habéis sido valientes para ACTUAR Y MANIFESTAROS POR LAS COSAS MUNDANAS, y habéis sido unos cobardes para ACTUAR Y MANIFESTAROS POR DIOS, ha llegado el momento de que manifestéis vuestra verdadera valentía, la valentía de los siervos de Dios!

¡No temáis, yo estoy aquí para guiaros y conduciros hacia la felicidad prometida!

¡Hijos míos, si habéis sido valientes para acudir a vuestros trabajos y obedecer a vuestros jefes mundanos, para obtener las cosas mundanas! ¿Todavía no habéis de ser mas valientes para seguirme a mi, el que lleva el Espíritu viviente de Dios, que os proporcionaré todas las bendiciones celestiales prometidas en las Sagradas Escrituras?

¡No temáis, yo estoy aquí, y para guiaros a la verdadera vida, a la vida eterna, pero no a una vida eterna sin más, si no, que, a una vida eterna feliz, sin preocupaciones!

¡No temáis, yo estoy aquí, para guiaros a la verdadera vida, a la vida eterna feliz, sin sufrimientos, sin dolor, sin angustias, sin odio, sin rencor, sin muerte, sin robo, sin mentiras, etc.!

¡No temáis, yo estoy aquí, para guiaros a la verdadera vida, a la vida eterna feliz, donde la mas grande meta para todos los seres humanos, será, quien es el que proporciona mayor felicidad al prójimo!

¡Así sabréis que yo Soy el primero y el ultimo, el principio y el fin, yo Soy el principio de toda Vida, y,

yo Soy el fin de toda Vida!

Os quiero hijos míos, mas para que yo, pueda comportarme como un buen padre, espero que vosotros me correspondáis y os comportéis como unos buenos hijos, puesto que, como un buen padre tendré que ACTUAR, para corregiros. Puesto que, como un buen padre tendré que ACTUAR, para bien vuestro, ya sea actuando con cariño y gran amor, o actuando con seriedad, con respeto y con justicia. De vosotros y de vuestro comportamiento dependerá mi correspondiente actuación. De vosotros y vuestro comportamiento dependerá mi correspondiente respuesta, y sabéis a que me refiero, puesto que todo os fue dicho y está escrito desde hace miles de años.

¡No temáis hijos míos, porque yo os quiero de verdad!

¡No temáis hijos míos, porque yo os quiero más que a la comida!

¡No temáis hijos míos, porque yo os quiero más que al agua y toda bebida!

¡No temáis hijos míos, porque yo os quiero más que a la sexualidad!

¡No temáis hijos míos, que yo os quiero más que a mi propia vida!


¡Y si es necesario demostrároslo de nuevo, de nuevo os entregaré mi vida, porque mi verdadera vida no está en este mundo!



Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)


¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)



-LA PERFECCION Y LA SANTIDAD DE DIOS-

Publicado: 21/10/2009 11:48 por Cristo en sin tema

martes 20 de octubre de 2009

-LA SANTIDAD Y PERFECCION DE DIOS-


Pontevedra a 20 de octubre de 2009 (La perfección y la santidad de Dios)


Hola hijos. Dicen los hijos de Satanás disfrazados de pastores, sacerdotes, imanes, gurús, magos, espiritistas, etc., que Dios es santo y perfecto. Creo que de este tema, ya os tengo hablado bastante, mas como os quiero, voy a aclararos un poco más, sobre la santidad y perfección de Dios.

¿Dios es santo y perfecto, con respecto a que, y a quien?

Antes de aclararos este punto, os diré que me habéis estado juzgando y me estáis juzgando y comparando con Dios, y, me estáis comparando con la santidad de Dios en los cielos, y, me estáis comparando con la perfección de Dios en los cielos, y, este es un grave error, que solo pueden cometer seres profundamente ignorantes, que además de darse de sabios y conductores de la moral humana, tan solo, demuestran que son conductores de los hijos de Satanás, o, sea que, son conductores de todos aquellos ignorantes que son como ellos.

¡Después de compararme con la santidad de Dios en los cielos, os regocijáis y os decís muy contentos, Este no lleva el Espíritu del Dios viviente, porque no es santo como el Dios de los cielos!

¡Después de compararme con la perfección del Dios de los cielos, os regocijáis y os decís muy contentos, Este no lleva sobre si, el Espíritu del Dios viviente, porque no es perfecto como el Dios de los cielos!

¡Hipócritas, asesinos, ladrones, mentirosos, víboras venenosas, conductores de ignorantes ciegos, conductores de ignorantes egoístas! ¿Acaso no os fue avisado, que el Dios del cielo no viene para que lo juzguéis, si no, que, viene para juzgaros?

¡Hipócritas, asesinos, ladrones, mentirosos, víboras venenosas, conductores de ignorantes ciegos, conductores de ignorantes egoístas! ¿Acaso no os fue dicho que Dios, es Dios de vivos?

¡Hipócritas, asesinos, ladrones, mentirosos, víboras venenosas, conductores de ignorantes ciegos, conductores de ignorantes egoístas, vosotros presentáis ante vuestros seguidores, un Dios que no existe!

¡Hipócritas, asesinos, ladrones, mentirosos, víboras venenosas, conductores de ignorantes ciegos, conductores de ignorantes egoístas, vosotros presentáis ante vuestros seguidores un Dios, tan santo y perfecto, que está muerto!

¡Presentáis un Dios, tan santo y perfecto, que está muerto, como muertos andantes sois vosotros, como muerta es vuestra fe!

¡Presentáis un Dios tan santo y perfecto, que está muerto, como muertas son todas vuestras creencias, como muerta es vuestra adoración por las cosas del mundo y como muerta es vuestra adoración por el dinero y las riquezas, como muerta es la fe idolatra que profesáis a todas estas cosas mundanas!

¡Presentáis un Dios tan perfecto y santo que está muerto, tan muerto, que os decís y os disculpáis los unos a los otros, diciendo, solo Dios es santo y perfecto, sigamos entonces con nuestras vidas, sigamos matando, sigamos robando, sigamos mintiendo, sigamos con nuestros negocios egoístas, sigamos acumulando tesoros en la Tierra, sigamos acumulando riquezas, sigamos explotando a nuestro prójimo, sigamos extendiendo la injusticia, las guerras, el hambre, las miserias, las enfermedades, etc., y, regocijémonos, porque, solo Dios es perfecto, y santo, y, perdona todos nuestros pecados!

¡Y ahora os vuelvo a decir! ¿Dios es santo y perfecto, con respecto a que, y, a quien?

Voy a daros unas pistas, unas señales, unas pequeñas orientaciones, y esto, lo hago por mis hijos, por mis ovejas, por mis santos y ángeles que estáis aquí en la Tierra, que os halláis vivos para vuestro Dios vivo.

¡Todos sabéis que Dios es todopoderoso, y allí en cualquier mundo donde decida ir o estar, puedo hacerlo, porque el es libre de decidir y de hacer! ¿Esto tan sencillo lo entendéis verdad?

¡Ahora imaginaros que Dios decide venir a este mundo, a la Tierra, tendrá que nacer y vivir como hombre!

¡Y puesto que Dios ha llegado a la Tierra y está vivo como los hombres, por muy perfecto y santo que sea en el cielo, aquí en la Tierra, como hombre, tendrá que RESPIRAR!

¡Y puesto que Dios ha llegado a la Tierra y está vivo como los hombres, por muy perfecto y santo que sea en el cielo, aquí en la Tierra, como hombre, tendrá que COMER Y BEBER!

¡Y puesto que Dios ha llegado a la Tierra y está vivo como los hombres, por muy perfecto y santo que sea en el cielo, aquí en la Tierra, como hombre, tendrá que sentir la sexualidad, tendrá que hacer pis, tendrá que hacer caca, tendrá gases intestinales, sudará, sangrará, etc.! ¿Acaso Dios es Dios de vivos, o, Dios de muertos? ¿Acaso Dios creó la vida para decir que la vida es una grosería, para decir que la vida es mala, para decir que la vida está muerta?

¡No, Dios no creó la vida, para decir que la vida es asquerosa, grosera e inútil, y no sirve para nada!

¡Hipócritas, asesinos, ladrones, mentirosos, etc., lo que realmente no vale de la vida, es lo que vosotros hacéis con ella!

¡Ponéis a vuestro servicio egoísta, la vida que os fue alquilada, y ponéis a vuestro servicio egoísta, la vida del prójimo!

¡Y la vida, no fue puesta al servicio del ser humano, para apoderarse egoístamente de ella y dictaminar lo que es bueno o malo para la vida!

¡Ahora os diré como Dios es santo y perfecto, con respecto a que, y, con respecto a quien!

¡Dios es santo y perfecto con respeto al cumplimiento de sus Diez Mandamientos! ¡Él es el ejemplo a seguir! ¡Mas Dios no es tan absolutamente santo y perfecto, como para no estar vivo, pues incluso en los cielos se está vivo y hay que cumplir con las reglas de la vida en los cielos, y si en los cielos se está vivo, se tendrá algún tipo de alimentación, de respiración, etc., de cumplimiento con las necesidades de las características y circunstancias de la vida en el cielo! ¿Seguís creyendo y pensando en vuestra egoísta ignorancia, que, Dios es tan perfecto y santo que está muerto?

¿Seguís creyendo y pensando en vuestra egoísta ignorancia, que, Dios creó la vida y sus maravillas, para estar muerto?

¿Seguís creyendo y pensando en vuestra egoísta ignorancia, que, Dios creó la perfección y la absoluta santidad de la vida, para que la vida se extinguiese, para que la vida desapareciese, para que la vida acabase en la muerte?

¡Os aseguro que toda vida, incluso la vida en los cielos, no es perfecta y absolutamente santa, puesto que la vida si alcanzase la perfección y la absoluta santidad, desaparecería, porque ya no tendría objeto seguir viviendo, ni cubriendo unas necesidades y circunstancias que al ser perfectas dejarían de existir¡ ¿Os imagináis aquí en la Tierra un ser humano que alcanzase la perfección? ¡Pues es muy fácil imaginarse que si un ser humano llegase a ser perfecto, dejaría de necesitar respirar, dejaría de necesitar comer y beber, dejaría necesitar reproducirse, etc., en fin, muy pronto, dejaría de NECESITAR y DESEAR estar vivo, y muy pronto, dejaría de ser un ser humano. Pues así mismo ocurre con toda clase de vida, no solo ocurre aquí en la Tierra, si no, que, también en los cielos!


Me habéis estado espiando y escudriñando en mis circunstancias y necesidades de la vida, y, me habéis encontrado culpable de estar vivo y poseer las cualidades de la vida
¡Hipócritas, asesinos, ladrones, mentirosos, víboras venenosas, conductores de ciegos y conductores de ignorantes egoístas como vosotros, no es malo tener y sentir las necesidades de la vida, si no, que, lo que realmente es malo, lo que se haga de mal con ellas, y, el mal que con las necesidades de la vida, se haga a los demás!

¡Lo que es realmente malo, es TENER QUE COMPRAR y VENDER las necesidades de la vida!

¡Lo que realmente es malo es que vendáis a vuestro prójimo las condiciones que la vida tiene y necesita para estar viva, el alimento, el agua, la sexualidad, la casa, el vestido, el trabajo, el ocio, la moral, la ética, la diversión, la alegría, la felicidad, etc.!

¡Lo que realmente es malo, es que UTILICÉIS las NECESIDADES de la vida, para DOMINAR, DIRIGIR Y CONTROLAR moralmente, éticamente, socialmente, económicamente, políticamente, etc., a los demás seres humanos!

¡Lo que realmente es malo, es que vendáis a vuestro prójimo las condiciones y circunstancias de una vida de necesidades!

¡Hipócritas, mentirosos, asesinos, ladrones, negociantes explotadores de las necesidades del prójimo, me habéis juzgado a mi, al que lleva el Espíritu de Dios, y, tan solo por esto seréis juzgados y condenados!

¡Hipócritas, mentirosos, asesinos, ladrones, negociantes explotadores de las necesidades humanas, vendedores de las necesidades de la vida que pertenecen a Dios, no son vuestras, me habéis juzgado y os regocijáis porque no soy perfecto, ni absolutamente santo, mas tan solo podéis engañar a los que son como vosotros, que sois muchos, pues no soy perfecto, porque estoy vivo, pues,

no soy absolutamente santo, porque estoy vivo, y,

no soy perfecto, ni absolutamente santo, porque.

no represento a ningún dios muerto, si no, que,

represento al Dios vivo!


Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!
¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.
Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.
-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

-LOS COMPLICES COMPARTIS EL MISMO GRADO DE CULPABILIDAD-

Publicado: 25/10/2009 14:35 por Cristo en sin tema

domingo 25 de octubre de 2009

-LOS COMPLICES TENEIS EL MISMO GRADO DE CULPABILIDAD-


Pontevedra a 25 de octubre de 2009 (Los complices teneis el mismo grado de culpabilidad)


¿A quien le interesa que en Iraq no haya paz, ni democracia, ni que los iraquies tomen el mando y el poder de su pais?


¿Quien se beneficia del petroleo de Iraq?


¿Quien tiene el monopolio del petroleo?


¿Quien tiene el monopolio de las energias alternativas?


¿Quien tiene el monopolio de la Bolsa y sus bajadas y sus correspondientes subidas?


¿A quien le interesa sembrar el terrorismo, la guerra, las injusticias, el hambre, la sed, las enfermedades, etc.?


¡Os aseguro que ninguno de estos asesinos, ladrones, mentirosos, etc., quedará sin su castigo. Y vosotros la mayoria de los seres humanos que sois complices de estas Bestias sedientas de sangre e injusticias, tambien compartis su misma culpa!


Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

-LA CORRUPCION Y LA PREPOTENCIA DEL PODER-

Publicado: 29/10/2009 10:15 por Cristo en sin tema

jueves 29 de octubre de 2009

-LA CORRUPCION Y LA PREPOTENCIA DEL PODER-



Pontevedra a 29 de octubre de 2009 (La corrupción y la prepotencia del poder)


Hola hijos. Lo que voy a deciros no es nuevo, ni de ahora, pero lo que me llevan haciendo estos últimos días, me hace pensar que se me acabo este cierto tiempo de cierta relajación. Y es que, me están acosando muy de cerca y las intenciones que se traen, también deben ser las de siempre. Fui a ponerlo en conocimiento de ciertas autoridades, aunque ya sabia que no me ayudarían, puesto que esto de la corrupción tan de moda de los políticos, de ayuntamientos, etc., aunque no es nuevo, tampoco lo es, que las autoridades(policías, etc.) estén limpias de corrupciones, y, que, estas muchas veces en vez de proteger a los ciudadanos, sean la mano ejecutora de algunas mafias a las que pertenecen. Mafias, que se dedican a traficar con drogas, etc. Y según las noticias de estos días aquí en España, por algunos ayuntamientos se dedican a blanquear dinero de procedencia ilegal, sucios negocios, etc., imaginaros aquí en Galicia, que según los estudios de los entendidos en estos temas, es por donde penetra la gran mayoría de las drogas para toda Europa.

¿Sabéis lo que tardaron mis acosadores en saber que había acudido a la policía? ¡Tan solo media hora! Y dos de estos acosadores pasaron en un coche despacio por delante mio, con las ventanillas abiertas y con estruendosas carcajadas, y haciendo gestos de troncharse de risa, como dándome a entender que había acudido a sus amigos a solicitar ayuda. En este caso, claro está, sus amigos la policía. Y no era para menos, pues el policía de guardia que me atendió, poco le falto para decirme con palabras “Ya podían matarte de una vez” Ya que por los gestos, se entendía como que sabia lo que me estaba sucediendo y que no le importaba en absoluto.

Como es lógico, estoy un poco preocupado, mas no tengo miedo, se que mi Espíritu me protege. Solo El me protege, pues en esta tierra de satánicos, de idolatras, etc. no tengo ni un solo amigo o compañero, tan solo me visitan unas tres o cuatro horas a la semana mis hijos. Lo que si se me hace muy duro es esta soledad y saber que todo el mundo me odia y me repudia por lo que represento, por nada más. Puesto que no soy ni asesino, ni ladrón, ni mentiroso, etc.


Saben perfectamente quien soy y lo que vengo a hacer, por eso están tan molestos y rabiosos ¿Creéis que se molestarían tanto, qué se tomarían tantas molestias, etc. si tan solo fuese un pobre loco?

Efectivamente ellos no son conscientes de quien soy en realidad y lo que vengo ha hacer en este mundo, mas su maldad inconsciente, sabe quien soy y que su tiempo se está acabando, y, los empuja fuertemente e inconscientemente contra mi, me odian sin saber conscientemente por qué, me repudian sin saber conscientemente por qué, porque la maldad de que están hechos los posee y los dirige, para retrasar lo inevitable, para tratar de esquivar, lo inevitable, mas todo está ya escrito.

Yo todo esto lo se, porque se lo que sienten, se como se sienten, mas es su voluntario destino. Ellos lo han querido así. No sienten ganas, ni deseos de arrepentirse, por el contrario se muestran muy soberbios y altivos y dueños de la situación, y de momento, así es ¿Pero como se sentirán cuando dejen de ser los dueños de este mundo? ¿Mostrarán tanta valentía como ahora, que saben que hasta las autoridades son sus cómplices y forman parte de su tejido de maldad, corrupción y poder?


¡Que fácil resulta acosar, perseguir, etc. a un hombre que está rodeado de enemigos!


¡Que fácil resulta acosar, perseguir, insultar, burlarse, etc. de un hombre al que saben que nadie acudirá en su ayuda, que ni siquiera tiene un amigo, un compañero de camino, etc.!


¡Vaya valentía, vaya hazaña, vaya merito que tienen vuestros comportamientos y acciones!


¡Juzgaros vosotros mismos!


¡Pues cuando yo lo haga! ¿A donde iréis a esconderos? ¿Os esconderéis bajo tierra? ¿Os esconderéis en las grietas de la rocas?


¡Os aseguro, que allí donde os escondáis, la tierra os escupirá fuera de si!


Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)