Blogia
Un Gran Monte

---RESPUESTAS A UNAS FEMINISTAS...---

domingo 13 de diciembre de 2009

-RESPUESTA A UNAS FEMINISTAS, QUE INSULTAN Y DESPRECIAN A LOS HOMBRES, Y, QUE SE CREEN SUPERIORES AL HOMBRE-


Pontevedra a 13 de diciembre de 2009 (Respuesta a unas feministas, que insultan y desprecian a los hombres, y, que se creen, superiores al hombre)

¡Bueno, para empezar si estuvieseis al día en ciencia, sabríais que, que del hombre, se puede extraer, tanto espermatozoides, como óvulos, mientras que, de la mujer, tan solo, se pueden extraer óvulos, por lo que, de aquí, se deduce muy fácilmente, que, aunque se exterminasen las mujeres, del hombre pueden volver a formarse, pueden volver a crearse mujeres, no ocurre así, sin embargo, si se extingue el hombre, ya que, de la mujer, no se pueden crear espermatozoides, por lo que, la especie humana, desaparecería para siempre. Ahí, tenéis las pruebas científicas, que confirman, las Sagradas Escrituras, y, que confirman, que, Dios, creó a la mujer, tomándola del hombre. Las feministas, lo que hacéis, es que, habéis perdido el norte, y estáis gravemente enfermas, de enfermedad mortal!


Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)


¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!



¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!


¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!


Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)


Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)


(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

viernes 11 de diciembre de 2009

-------SOBRE LA LEGALIZACION DE LA PROSTITUCION-------

Sobre la legalización de la prostitución.







¡En este sistema de vida babilónico, donde todo se compra y se vende, no es de extrañar, que las gentes corruptas y llenas de maldad, estén de acuerdo, en que se vendan y pongan precio, las necesidades humanas. Estas gentes, si no le ponen precio a todo lo que existe, no se sienten felices! ¿Por qué será? Cristo.

0 comentarios