Blogia
Un Gran Monte

-------EVENTO-------

-------EVENTO-------

¡LLAMADA A MIS OVEJAS, SANTOS, HIJOS Y ANGELES DE LA TIERRA!

Organizador: ¡PUERTA PARA ENTRAR AL REINO DE DIOS, QUE LEVANTARÉ EN LA TIERRA!

Tipo: Causas - Concentración

Red: Global

Hora de inicio: Domingo, 13 de diciembre de 2009 a las 13:00

Hora de finalización: martes, 13 de abril de 2010 a las 13:00

Lugar: TODA LA TIERRA

Descripción:

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

0 comentarios