Blogia
Un Gran Monte

-RESPUESTA A UNOS AMIGOS CON LA FE DESVIADA Y EXTRAVIADA-

-RESPUESTA A UNOS AMIGOS CON LA FE DESVIADA Y EXTRAVIADA-

Hola amiga Lucylle y demás amigos.

 

Comprendo que estas cosas que hacéis son muy bonitas, más no caéis en la cuenta de que estáis cometiendo un bonito grave error. Amigos, os lo digo yo, que soy el que soy, el que lleva sobre si el Espíritu de Dios. Estáis cometiendo un hermoso grave pecado, pues estas cosas, no son más que idolatría, es ir en contra del más importante y primero de los Mandamientos de la Ley de Dios.

 

Si tenéis que orar hacedlo solo a Dios.

 

Si tenéis que pedir, hacedlo solo a Dios.

 

Si tenéis que rogar, hacedlo solo a Dios.

 

Si tenéis que adorar, hacedlo solo a Dios.

 

Hijos míos, fijaros bien en esto que os digo, pues en ello os va la verdadera vida, NO PONGAIS NADA ENTRE DIOS Y VOSOTROS, PUES TODO LO QUE PONGAIS ENTRE DIOS Y VOSOTROS ES IDOLATRIA Y FALTAR AL MÁS IMPORTANTE DE SUS MANDAMIENTOS, y estas cosas, no serán perdonadas, más se, que por falta de conocimientos y malas costumbres tradicionales arraigadas durante generaciones, han desfigurado la verdadera fe, desviándola de los verdaderos propósitos de Dios.

 

Todo esto, os lo digo por vuestro bien, todavía estáis a tiempo de salvar vuestra alma, puesto que, yo estoy aquí, y solo yo, tengo el poder y la gloria de los Cielos, para perdonaros, más no todos serán perdonados.

 

Un cordial abrazo de Cristo

 

 

 

Nota: Estas son las cosas que no debeis hacer: 

 

Subject: Rv: RE: Vela Por El Cancer....

 

 

 


 

VELA POR EL CANCER

AYUDAME A MANTENER ESTA VELA ENCENDIDA, OREMOS POR TODOS LOS QUE SUFREN ESTE TERRIBLE MAL.  ENVIALA A TODOS TUS AMIGOS.

                                         

Una vela no pierda nada al prender otra.  Por favor ayudame a mantener esta vela viajando el mundo.  Ayudara a muchos.  Te pido la envies a todos.  GRACIAS

 

0 comentarios