Blogia
Un Gran Monte

-LA PERSONALIDAD GENETICA DE LOS GUERREROS DE DIOS-

-LA PERSONALIDAD GENETICA DE LOS GUERREROS DE DIOS-

Pontevedra a 22 de noviembre de 2009 (La personalidad genética de los guerreros de Dios)

 

Hola hijos. ¿Sabéis qué la vida no muere, si no, que, continuamente evoluciona y se transforma? ¡Pues, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, así también ocurre con la personalidad espiritual de cada ser vivo! ¿Pues supongo, qué a estas alturas sabréis que toda la vida tiene su propia personalidad, forjada desde tiempos remotos, por las variables circunstancias de cada experiencia personal, de cada momento vivido que es único para cada ser, de cada dolor, de cada angustia y sufrimiento, y también, de cada momento de alegría, de paz, de amor y cierta felicidad? ¡Todo esto, da lugar a una determinada personalidad en cada individuo vivo, sea de la especie, raza, etc., que sea!

 

¡Todo esto, hace que cada individuo, sea único, y que, cada vez que vive por diferentes y nuevas circunstancias, hace que su personalidad se afiance y sea única!

 

¡Todo esto, hace que cada individuo, sea único, aunque cada vez que vive, en cualquier dimensión, o, que, aunque cada vez que vive, vuelva a pasar por circunstancias muy parecidas, por experiencias muy semejantes, y momentos muy parecidos a los ya vividos, pues aun así, hace que reaccione, evolucione, se perfeccione o imperfeccione de manera única y personalizada, incluso de manera muy diferente a las anteriores experiencias muy semejantes vividas anteriormente!

 

¿Qué trato de deciros con todo esto? ¡Pues sencillamente, lo que ya os tengo dicho muchas otras veces, que la vida es inmortal, pero no la personalidad de cada individuo, que debido a como se perfeccione respeto a las Leyes universales de Dios, así será útil o inútil, y se es útil, seguirá ascendiendo en la escala de perfeccionamiento de la vida de su personalidad, porque sigue siendo útil a la vida armoniosa del Todo. Mientras que, si la vida de su personalidad espiritual, es inútil para la armonía del Todo, de Dios, su vida proseguirá, más no su personalidad, que descenderá hasta dimensiones inorgánicas y sustancias orgánicas vivas, pero donde la personalidad individual se extingue, y se transforma, en un mar de vida común inconsciente, e impersonal, donde reina la armonía y el orden natural universal del Todo, de Dios!

 

¿Qué ocurre con la personalidad de aquellos seres que siguen una pauta de comportamiento conforme a las Leyes de Dios, o, Leyes de armonía y orden Universal? ¡Pues que estos, siguen perfeccionándose individualmente y con su propia personalidad, y, cada vez, se perfeccionaran y entraran en la armonía y orden Universal del Todo, de Dios, pero con su propia personalidad única, y podrán disfrutar de la verdadera justicia, de la verdadera paz, del verdadero amor y de la verdadera felicidad, pero a nivel consciente personal y único!

 

¿Y vosotros me podríais preguntar, pero si en ambos casos, se llega a la armonía y al orden de Dios, porque habríamos de sacrificarnos y padecer en estas vidas de estos mundos, para luchar contra los instintos y transformarlos en justicia, en paz, en amor y felicidad, con lo duro y penoso que esto resulta, con lo fácil que es dejarse arrastrar por los bajos sentimientos del egoísmo y demás sentimientos animales e irracionales?

 

¡De verdad, os digo, que de la misma manera que, somos conscientes a nivel personal e individual, para vivir cada experiencia y circunstancia dolorosa, penosa, angustiosa, etc., así también de esta manera, cada uno individualmente y con su única personalidad, será consciente, de la gratificante, enorme y maravillosa sensación eterna, de vivir conscientemente cada momento de infinita libertad, para vivir justamente en paz, para vivir cada momento en infinita libertad de amor, y,

 

para, tener la eterna sensación de vivir conscientemente, cada momento de infinita libertad, para vivir justamente en la felicidad!

 

¡Como podéis observar son cosas muy diferentes, completamente distintas, pues se trata de ser consciente a nivel personal individual, de la felicidad o no!

 

¡Hijos míos, os digo todo esto, porque, muchos sois los que estáis padeciendo en silencio, sufriendo persecución y no solo física, si no, que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, todos, mis ovejas, hijos, santos y ángeles de este mundo, estáis padeciendo y sufriendo la peor persecución y angustia de la historia de la humanidad, pues no solo, existe la persecución física, si no, que, lo que es todavía peor, es que estáis sometidos a toda clase de persecución moral, a toda clase de persecución ética, a toda clase de persecución social, a toda clase de persecución económica y a toda clase de persecución política! ¿O, acaso la mayoría de los ciudadanos de este planeta no sufren persecución moral, ética, social, económica o política? ¡Ya sea, porque se la impongan, o porque se la vendan, o, porque esté de moda y os veáis así medio obligados a aceptarla para sobrevivir en este mundo babilónico, para mal vivir y sobrevivir, en esta cultura babilónica!

 

¡Porque, como ya os tengo explicado ya, varias veces, Dios en el Apocalipsis, no está llamando Babilonia para estos tiempos a ninguna iglesia en particular, como algunos babilónicos os quieren hacer creer, y de lo cual, os tienen a muchos, ya convencidos. Ya os tengo dicho, que Dios en el Apocalipsis para estos tiempos, está llamando Babilonia a la cultura anglosajona. La cultura representada por la democracia y la libertad, lo cual, en nombre de esta determinada democracia y libertad, se están llevando a cabo todas las maldades y corrupción, habidas hasta ahora, y todas las que había que inventar, de aquí, se deriva, que, para estos tiempos, todos los profetas coinciden en el gran aumento de la maldad planetaria, y, su declarada corrupción a todos los niveles sociales en nombre de las democracias y libertades babilónicas. Estas culturas babilónicas, son las precursoras de todo tipo de adoración idolatra y la sistemática insistencia en que Dios no existe, o, que todo es fruto de la evolución, etc. Aunque, como dueños de toda maldad y corrupción, también están al frente de todas las religiones, y de toda institución política, económica y social, etc. de nuestros tiempos!

 

Es bien sabido, que entre España y los anglosajones, siempre ha existido algo más que roce, algo más que hastío, repugnancia o desprecio, etc.(¿Acaso creéis que los anglosajones estuviesen practicando el tiro al blanco con una bandera española, es fruto de un hecho aislado, o de unos pocos locos, o de la casualidad, o quizás de una mentalidad bien forjada de siglos de aversión, etc.?) ¿Sabéis el por qué de esta intolerancia natural y genética? ¡Os aseguro, que esto no es fruto de la casualidad, si no, que ya viene dado en los genes de los anglosajones y de los españoles! ¡Os voy a dar unas pequeñas pistas y luego, dejaré que los investigadores, historiadores y estudiosos de todo tipo, hagan sus estudios y saquen sus conclusiones!

 

¡Bien, ya os di las pistas muy clarísimas, de quienes representan las culturas babilónicas! ¡Esto os puede conducir directamente a quienes son los descendientes genéticamente de los babilónicos!

 

¡Ahora os daré otra pista también muy clara! ¿En los tiempos antiguos, quienes eran los enemigos más grandes que tenían los babilónicos con toda su maldad, con toda su corrupción y con toda su idolatría? ¡Pues sin duda alguna, todos sabemos que era el antiguo pueblo de Dios, con todos sus guerreros, etc., no el moderno pueblo de Israel, que no son más que, los descendientes del pueblo de Dios cuando se mezclaron con las mujeres egipcias, babilónicas y demás, en los cuales predomina su adoración a los bienes materiales y el dinero, el poder, etc., POR ENCIMA DE LA ADORACIÓN Y OBEDIENCIA A DIOS!

 

¡Bueno, ahora que ya podéis deducir quienes son los descendientes de los babilónicos, os resultará muy fácil deducir, quienes llevan la genética contraria y que sienten una mutua repulsa natural, y que son los que llevan una mayor carga genética de aquellos valientes guerreros de Dios, que combatían contra la idolatría, la maldad y la corrupción babilonica!

 

¿Sabéis que las casualidades genéticas no existen, y que cuando, existe una repulsa natural hacia alguien o algo, tiene mucho que ver con nuestras experiencias pasadas, incluso con nuestras experiencias genéticamente del pasado?

 

¡A estas alturas, ya habréis podido fácilmente deducir, que el pueblo moderno contrario a los babilónicos modernos, es en su mayor medida, es el pueblo español. Lástima que el pueblo español se deje dirigir por actores, ricos, religiosos, políticos, y todo tipo de mandamases, puestos en sus cargos por el pueblo babilónico actual, etc.!

 

¡También, quiero aclararos, que, aunque, en el pueblo español esté la mayor carga genética de los descendientes de la tribu de Judá, los guerreros de Dios, esta carga genética de la tribu de Judá, también está repartida por Portugal, Francia, Alemania y menor cuantía por otros países!

 

¡Lo malo de los modernos guerreros genéticos de Dios, es que se dejan mandar y manipular, por todo tipo de mandamases, por políticos, religiosos, etc., descendientes de los babilónicos, pues de estos también hay por todas partes, y, se conocen por su afición a todo tipo de idolatría, a la usura, a la adoración a todo tipo de cosas, objetos naturales o no, a todo tipo de riquezas, posesiones materiales, dinero, poder, a tomar todo tipo de drogas, y a dedicarse en con todo su cuerpo y con toda su alma, a todo tipo de maldad y corrupción, etc., como podemos observar en todo este tipo de personas, que, o bien son drogadictos, homosexuales, feministas, políticos corruptos, hombres perro(mascotas femeninas), etc. a los cuales les parece muy normal, todo tipo de maldad y corrupción, pero no solo les parece muy normal, si no, que, todavía van más lejos y la promocionan y la ponen de moda, como algo maravilloso y muy bueno, confundiendo así a la mayoría de la humanidad, de ahí, que para estos tiempos, ya se haya escrito en las Sagradas Escrituras, que a lo bueno, se le llamaría malo, y a lo malo, se le llamaría bueno!

 

¡Pero estos idolatras, adoradores de todo tipo de maldad, de corrupción y explotación del prójimo, pues al prójimo lo ven como una presa natural, lo ven como si fuese ganado, al cual hay que exprimir, hay que manipular y explotar en todas las dimensiones de la vida, y sin límite según sus intereses egoístas, según la moda de los egoístas deseos individuales animales, etc. Pues como decía, estos modernos babilónicos idolatras, al no creer en Dios, no creen en lo que está escrito en las Sagradas Escrituras, y, por lo tanto, no aprecian las señales que anuncian el fin de una era de maldad, corrupción y egoísmo animal, ni mucho menos, se creen que Dios tome forma humana para hacer justicia, y, así, verse cumplidas, las Sagradas Escrituras!

 

  Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

0 comentarios