Blogia
Un Gran Monte

.NUESTRO CIELO Y LA TIERRA-

lunes 16 de noviembre de 2009

-ALGUNAS DE MIS OPINIONES-


Pontevedra a 16 de noviembre de 2009 (Algunas de mis opiniones)

Hablando de descuentos comerciales, en las compras, etc. Bueno, a mi me gustaría que a todos los parados de este mundo, le descontaran el paro, y, a todos los hambrientos de este mundo, le descontaran el hambre, y, a todos los sedientos de este mundo, le descontaran la sed, y a todas las enfermedades de este mundo, le descontaran el sufrimiento y dolor, y, a todas las guerras de este mundo, le descontaran la violencia, el sufrimiento y la muerte. Cristo.

Hola hijos, os aseguro que el mejor árbol de navidad que podemos lucir, es que podamos mostrar una conciencia limpia y un alma llena de regalos y luces producto de nuestro buen comportamiento y el cumplimiento de las Leyes de Dios. Cristo.

¿A qué hombre no le gustan las chicas hermosas? ¡Bueno, eso ya lo suponemos! Además tengo que añadir que a mí me gustan todas las chicas,pues la mayoría de las veces la verdadera hermosura se esconde dentro de nuestro corazón. Cristo.

http://www.facebook.com/home.php#/profile.php?ref=profile&id=1225743327 (Esta es la nueva dirección de mi muro en Facebook, espero que este bien.)

Nota: La verdad, es que cuando me anularon el otro muro de Facebook, se hayan asi perdido muchas de mis opiniones que os hubiesen podido interesar.

viernes 13 de noviembre de 2009

-NUESTRO CIELO Y LA TIERRA-


Pontevedra a 13 de noviembre de 2009 (Nuestro Cielo y la Tierra)

Hola hijos. Que maravilloso es sentirse libre como el ave que se deja arrastrar en las alturas por el viento. Uno se imagina a su alma volando por entre las montañas y por encima de estas, sin más tropiezo e impedimento, que el fresco o cálido aire que lava y empaña mis ojos y como bandera de libertad mece y ondea mis cabellos.

Dejándome arrastrar por el viento, me mezclo con las nubes, y, subiendo o bajando, aparezco o desaparezco de la vista, enseñando mi ser u ocultándome en la intimidad de mi habitación infinita, en las alturas celestiales. ¿Qué extraña magia es esta, que hace que mi imaginación sea una realidad tan vívida?

¿Qué extraña magia es esta, que hace que no exista diferencia entre unas realidades físicas, y, otras realidades imaginarias?

¿Qué extraña magia es esta, que hace que mis sentimientos sean tan reales en ambas circunstancias?

¿Qué extraña magia es esta, que hace que sea consciente de que estoy vivo?

¿Qué extraña magia es esta, que me hace consciente de mis sentimientos, de mis pensamientos, de mis actos y de mi comportamiento?

¿Todavía no sabéis que extraña, grandiosa, maravillosa, eterna e infinita magia es esta?

¡Esta extraña y misteriosa magia es la genética divina que nos distingue de los minerales y plantas!

¡Esta extraña, misteriosa, grandiosa, maravillosa, eterna e infinita magia, es la herencia divina que nos distingue de los demás animales!

¡Esta extraña, misteriosa, grandiosa, maravillosa, eterna e infinita magia, es la herencia divina de la racionalidad!

¡Más para que esta extraña, misteriosa, maravillosa, grandiosa, eterna e infinita magia se produzca y complete en el ser humano, hay que seguir unas leyes y normas universales de comportamiento o de perfección!

¿Todavía no sabéis para que sirven las leyes de Dios?

¿Cuándo descubrirán vuestros sabios e inteligentes científicos, etc., para que sirven las leyes de Dios?

¿Cuánto tardaran en inventar vuestros sabios e inteligentes científicos, etc., las leyes de Dios, para decirnos que son lo mejor para ser felices?

¿Cuánto tiempo tardaran en inventar y descubrir vuestros inteligentes y sabios científicos, etc., que la evolución y la perfección natural provienen de Dios y no de la naturaleza ambiental?

¿Cuánto tiempo tardaran en inventar y descubrir vuestros inteligentes y sabios científicos, etc., que la naturaleza, su evolución y perfección, es una parte más de Dios, es una herramienta más de Dios?

¿Cuánto tiempo más tardaran vuestros inteligentes y sabios científicos, etc., en inventar y descubrir, que, el hombre al llevar la genética divina está por encima de la naturaleza terrestre y para disponer de ella en sus necesidades y circunstancias?

¿Cuánto tiempo más tardaran vuestros inteligentes y sabios científicos, etc., en inventar o descubrir, que, el hombre esta por encima de la naturaleza ambiental y es superior a ella?

¿Cuánto tiempo más tardaran vuestros sabios e inteligentes científicos, etc., en inventar o descubrir, que, el hombre al haber sido creado a imagen y semejanza de Dios, es superior a la naturaleza ambiental y por lo tanto, está cometiendo un grave error o pecado, al adorar o admirar, etc., a todo lo que está por debajo de él y de su prójimo, como puedan ser las riquezas materiales, posesiones, dinero, etc., o, darle más importancia a estas cosas y a todas las cosas de este mundo material, o, darle más importancia a realzar las virtudes físicas o instintos animales, por encima de su prójimo o de cumplir con las leyes de perfeccionamiento natural de Dios?

¿Cuánto tiempo más tardaran vuestros sabios e inteligentes científicos, etc., en inventar o descubrir que el reino de Dios, duerme dentro de la genética del hombre, y que, el reino de Dios, es una semilla Divina que está plantada en la genética del hombre y que tan solo hay que regarla con el cumplimiento de las leyes de Dios, para que fructifique?

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!
¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!
¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!
Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.-Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)
Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)
(Más información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com
)

0 comentarios