Blogia
Un Gran Monte

---LA ALEGRE MENTIRA DE LA REALIDAD---

 Pontevedra a 07 de agosto de 2009 (La alegre mentira de la realidad)


Hola hijos. La verdad, es que a estas alturas de mi vida, tengo pocos recuerdos de cuando era muy niño. Sin embargo, algo que está grabado en mi alma, como recuerdo a fuego lento, es sin duda alguna, el despertar de mi conciencia y hacerme consciente de la realidad.


No vayáis a pensar que mi despertar a la realidad, fue lento, sino, como agua caliente, que cae sobre fuego.


Mi despertar a la realidad, era claro, sencillo y humilde, ya desde muy niño, lo que no comprendía, es por qué, las queridas gentes, mis queridas gentes que me rodeaban, mentían sonriendo, y alegremente, disfrazaban de mentiras la realidad exterior, mientras que, sus sentimientos y emociones reales, eran muy contrarios. Claro está, que jamas podrían haber sospechado, que yo, podía saber, lo que realmente latía, dentro de sus mas íntimos sentimientos, podía leer sus estados emocionales y saber, lo que en realidad sentían y pensaban, en lo mas profundo de su alma.


Mas, seguía sin comprender por qué, todo el mundo, seguía este comportamiento general, y no lo podía comprender, porque, yo pensaba, que todo el mundo, podía leer y sentir, las emociones y los sentimientos mas profundos, que latían en sus almas, que latían sin trampa,


no sabia, que, los demás no podían saber y sentir, lo que latía dentro del alma de sus prójimos.


Yo no sabia, que los demás no vivían como yo, dentro de un mundo, donde no existía afuera y dentro. Pues mi mundo real, no podía distinguir radicalmente, la realidad exterior, de la realidad interior.


Pues mi mundo real, era un solo y único mundo, donde no había, fuera y dentro.


Pues mi mundo real, era un solo y único mundo, donde la sonrisa procedía de lo mas profundo del alma, y no pasaba por ningún filtro, no pasaba por ninguna frontera, no cambiaba de lugar, donde mi alma no cambiaba de país, para cambiarle de idioma a mis sentimientos,


donde mis emociones, no traspasaban ninguna frontera, ni país, para cambiarle de idioma a mis emociones,


donde mis pensamientos, no traspasaban ninguna frontera, ni país, para cambiarle de idioma a mis pensamientos.


Yo vivía en un mundo único, donde mis sentimientos, emociones, pensamientos, actos y comportamiento, no tenían que traspasar ninguna frontera, ni país, para cambiarle el idioma, y disfrazarlos de otra realidad diferente.


De tal manera que mi realidad, pronto se me convirtió en un duro enfrentamiento entre mi única realidad, y, las distintas realidades, que todo el mundo tenían. Y esta lucha tan tremenda, ya desde muy niño, y durante años, muy pronto hizo, que me fuese encerrando dentro de mi único mundo real, e hizo que empezara a construir artificialmente a mi alrededor otra realidad, donde al parecer vivía todo el mundo, aunque a esta otra realidad, por cariño y respeto, jamas levanté frontera, ni nada importante, que me pudiese realmente separar, ya que para mi, tan solo existía, una única realidad indivisible. Aunque, esto provocó en mi un profundo silencio de comunicación verbal, con los demás. Provocó, que tan solo hablara muy poco y de forma muy sencilla, como no queriendo entrar en este falso juego de mentiras e hipocresía, en que estaba basada la vida y las distintas realidades de cada cual.


Sin embargo, esto me provocó muy pronto grandes sufrimientos, muy difíciles de explicar con palabras, e hizo, que muy pronto, ya desde niño, entrara a padecer una profunda, soledad y tristeza, que, me llevaron a padecer tempranas depresiones, por lo que, perdí el apetito y las ganas de vivir. Mis padres humanos, sin saber que me ocurría, buscaban solución en los médicos, que cada cual, se inventaba alguna enfermedad, según sus criterios, y me daban medicinas para el cuerpo, mas mis padecimientos, estaban muy lejos, de lo que los médicos podían aprender, en sus facultades de medicina. Mis padecimientos estaban en mi alma, estaban en la profundidad, de mi tristeza y soledad.


Y así transcurrió mi infancia, mi pubertad y mi juventud, hasta que ya harto y desesperado, de tanta soledad y tristeza, me rebelé contra mi mismo, me rebelé contra la verdadera personalidad, que latía dentro de cada bello y puro sentimiento de mi alma. Me rebelé con furia y agresividad, contra mi pura, inocente y buena alma, y me prometí, con todas las fuerzas que se pueden desear, ser como los demás. Y para ello, dedique todas mis energías a tratar de ser, y, comportarme como los demás, aunque para ello, tuviese que fingir, tuviese que actuar, y, aunque, tuviese que alegrar mi alma, con bebidas alcohólicas.


Aunque, para ello, tuviese que emborrachar mi pura e inocente alma, y obligarla así, a ser, lo que detestaba ser.


Estaba harto, de pasarme recorriendo, la larga cuesta arriba, de la tristeza, de todos mis días, y,


estaba harto, de pasarme recorriendo, la larga cuesta abajo, de la soledad, de todas mis noches.


Porque mis días y noches, las pasaba recorriendo la inmensidad física de parajes solitarios, playas, montes, valles, etc. quizás, buscando un mundo físico único y feliz, que tan solo parecía existir en mi.


Quizás, buscando un único mundo, donde no existieran, los sufrimientos y la soledad.


Quizás, queriendo descubrir detrás de cada lejana playa, monte o valle, un mundo feliz,


un mundo feliz, igual que el que latía, dentro de mi, y,


poder decirle a todo el mundo.¡Mirad, existe de verdad, un mundo feliz, venid a verlo, venid, vayamos todos a vivir, en este mundo que he descubierto, está ahí!


¡Mirad, este hermoso mundo, donde no existe la mentira!


¡Mirad, este hermoso mundo, donde no existe el robo!


¡Mirad, este hermoso mundo, donde no existe lo mio y lo tuyo!


¡Mirad, este hermoso mundo, donde no existe el egoísmo!


¡Mirad, este hermoso mundo, donde no existe yo y los demás!


¡Mirad, este hermoso mundo, donde no se compran, ni se venden, las emociones y sentimientos!


¡Mirad, este hermoso mundo, donde no existe el aprobado y el suspenso, sino, que tan solo existe, el amor!


¡Mirad, este hermoso mundo, donde no se sufre por estudiar o trabajar, sino, que tan solo existe, el amor!


¡Mirad, este hermoso mundo, donde no se compran, ni se venden, las necesidades para vivir, sino, que tan solo existe, la justicia!


¡Mirad, este hermoso mundo, donde no existen las disputas y las guerras, sino, que tan solo existe, lo que es de todos, donde tan solo existe la paz!



¡Mirad, este hermoso mundo, donde no existe, afuera y dentro!




¡Mirad, este hermoso mundo, donde solo se permite, ser feliz!



Dios poderoso(Cristo Maestro Andar)




¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!


¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!


¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.


Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!


¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!


Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.


-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)


Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)


(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)



 

0 comentarios