Blogia
Un Gran Monte

-LA MEJOR RELIGION Y LA VERDADERA POLITICA-

 

 

Pontevedra a 17 de julio de 2009 (La mejor religión y la verdadera política)

 

 

Hola hijos. Son muchos los que piensan y están convencidos, de que no se debe mezclar la política, con la religión. Sobre todo, son los ateos, los idolatras y los falsos religiosos, los que así piensan. Y yo, os digo, que pensar así, es de verdaderos seres irracionales y verdaderos y profundos ignorantes egoístas.

 

 

¿Acaso creéis que Dios, cuando nos dio los Diez Mandamientos de su Ley, estaba pensando en formar una religión?

 

¿O acaso, estaba dando las bases, para que los seres humanos, creáramos un estado de vida ordenado y armonioso, que nos hiciese la vida más fácil, más agradable y más feliz?

 

 

¿A quien le interesa desde siempre tener a los hombres divididos, entre la política, la religión, entre diferentes religiones, entre diferentes sistemas políticos, entre diferentes sindicatos, entre diferentes trabajos, donde nunca se permite, que los trabajadores estén unidos, y luchen unidos, sino que, hacen que se manifiesten por sectores, para que nunca los países y el mundo colapse, ni pare, y tenga que ceder, ante sus exigencias justas?

 

¿A quien le interesa tener siempre a los hombres divididos, entre diferentes idiomas, entre diferentes naciones, entre diferentes países, entre diferentes fronteras, entre diferentes capas sociales, entre diferentes fronteras discriminatorias y raciales, entre las diferentes fronteras de la riqueza y la pobreza, etc.?

 

¿A quien le interesa tener sometido al hombre injustamente bajo opresión, y sometido injustamente siempre a constantes sufrimientos, padecimientos y angustias de todo tipo?

 

 

¡Sabéis bien, a quien le interesa todo esto, puesto que ya hemos hablado en numerosas ocasiones, de todo ello!

 

 

 

¡Sin embargo, yo os digo que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, la mejor política, es la verdadera religión!

 

 

 

¡Y la mejor religión, es la verdadera política!

 

 

 

¿Y cual es la mejor política y la mejor religión?

 

¿Y cual es la verdadera religión y la verdadera política?

 

¡Pues esto, ya os lo acabo de decir antes y os lo volveré a repetir siempre que sea necesario, a ver si despertáis de vuestros sueños ilusorios de angustias voluntarias permanentes, como si de sádicos y morbosos perennes fueseis, por propio gusto, y a servir voluntariamente y servicialmente al mal, que os causa todo tipo de sufrimientos y males!

 

¡Sabéis perfectamente todos, ateos, idolatras, religiosos, políticos, etc., que la mejor religión, es cumplir con los Diez Mandamientos de la Ley de Dios!

 

¡Todos sabéis perfectamente, que la mejor política, es cumplir con los Diez Mandamientos de la Ley de Dios!

 

 

¡Todos sabéis, que la verdadera política y la verdadera religión, es cumplir con los Diez Mandamientos de la Ley de Dios!

 

¡ Y digo que, todos sabéis todo esto, pues hasta los mas ignorantes, saben distinguir, el bien del mal!

 

¡Y digo que, todos por muy ignorantes y malvados, que sean, saben distinguir, entre el bien y el mal, lo que ocurre, es que, no les interesa la sabiduría!

 

¡Lo que ocurre, es que no les interesa ser buenos, ni honrados, ni decentes, porque, su verdadera vocación es el mal!

 

¡Porque, su verdadera vocación, es sumergirse en las profundidades de la ignorancia, para así tener, falsas disculpas, para así tener falsos alicientes, para seguir adelante!

 

Mas en el fondo de vuestro corazón, y en lo mas superficial de vuestra alma, sabéis, que os estáis engañando, porque, simplemente lo sentís, y lo notáis, aunque públicamente, y exteriormente, vuestra soberbia, vuestro orgullo y vuestra altivez, os impidan reconocerlo, puesto que, vuestra humildad, no es para con vuestro prójimo,

 

puesto que, vuestra humildad, no es para con Dios, sino que,

 

vuestra humildad, es para servir al mal.

 

 

 

En verdad, yo os digo que, vuestras políticas y religiones, actualmente ni son, las mejores, ni son, las verdaderas, y nunca tendrán éxito, y siempre serán un fracaso, puesto que, siempre dividen a los hombres, y puesto que, siempre se han puesto al servicio de los poderosos, de los ricos, de los negociantes, de los usureros, etc.

 

 

 

Y vuestras políticas y religiones, siempre fracasarán, porque, el hombre, siempre necesitará de la fe, para superarse continuamente, y superar todo aquello, que nos parece, imposible de superar.

 

Y vuestras religiones y políticas, siempre fracasarán, porque, el hombre, siempre necesitará de la fe, para superar, todos los problemas, dificultades, sufrimientos y angustias.

 

Y vuestras religiones y políticas, siempre fracasarán, porque, el hombre, siempre necesitará de la fe, para superar una vida ignorante, y atrasada, y hacer realidad, todas las utopías de bien,

 

porque, el hombre siempre necesitará la fe, para hacer realidad, todas las utopías de justicia,

 

porque, el hombre siempre necesitará la fe, para hacer realidad, todos los bellos sueños, y todas las utopías de paz, amor y felicidad,

 

porque, el hombre siempre necesitará la fe, para hacer realidad, todos los ideales que Dios, nos enseña mediante sus mensajeros y profetas.

 

 

 

Y vuestras políticas y religiones siempre fracasarán, porque, siempre las habéis puesto del lado del mal, para defender vuestros intereses egoístas, y enfrentadas siempre a la justicia, a la paz y al amor de Dios.

 

Y enfrentadas siempre, al orden y la armonía, que es natural, y reina en todo el universo, mas evolucionado y perfecto.

 

Y enfrentadas siempre, al orden y a la armonía, que Dios nos regala, con todo su respeto.

 

Y enfrentadas siempre, al orden y a la armonía, que Dios nos regala, con todo su cariño.

 

Y que siempre, habéis puesto, vuestras políticas y religiones, enfrentadas siempre al orden, y a la armonía, que Dios, nos regala, abriéndonos todo su inmenso corazón, y con su infinito y eterno amor.

 

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra.

 

Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

 

 

0 comentarios