Blogia
Un Gran Monte

-LA DECAPITACIÓN DE LAS DOS BESTIAS BIBLICAS-

 

 

Pontevedra a 16 de julio de 2009 (La decapitación de las dos Bestias Bíblicas)

 

Hola hijos. Conozco vuestras dudas y falta de verdadera fe y es por esto, que para que vosotros, mis hijos perseguidos, en estos tiempos, recuperéis el aliento y la esperanza, de que yo, vuestro Padre Eterno, estoy aquí y cumpliré mi palabra de poneros a salvo, y levantaros mi reino prometido.

 

 

Es por vosotros mis santos, perseguidos por la injusticia, de estos tiempos, y recuperéis el aliento, la esperanza y la fe, que, veréis como en estos próximos días, decapitaré a las dos Bestias Bíblicas.

 

 

Es por vosotros mis ángeles humanos, mis hijos, mis santos, perseguidos por toda maldad, en estos tiempos, y recuperéis el aliento, la esperanza y la fe, que ahora sabréis que el Espíritu del Dios del Cielo, está sobre mi, que en estos próximos días, dejaré sin dirección, a las dos Bestias Bíblicas.

 

 

Es por vosotros mis hijos, mis santos y mis ángeles, que sois perseguidos por tanta abominación, en estos tiempos, y para que recuperéis el aliento, la esperanza y la fe, que ahora sabréis, que, la voluntad de Dios, es mi voluntad, y que, mi voluntad, es la voluntad de Dios. Y así, sabréis, que, el reino de los cielos ya está entre vosotros y está en mi. Y así, se cumplirán las Sagradas Escrituras.

 

 

Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)

0 comentarios