Blogia
Un Gran Monte

---MENSAJES SUBLIMINALES---

Pontevedra a 10 de julio de 2009 (Mensajes subliminales)

 

Hola hijos. Bien sabéis que, está de moda el satanismo y los mensajes subliminales que mandan en sus músicas, videos, películas, modas, etc. Sin embargo, esto no es todo, sino, que, los mensajes mas sutilmente subliminales, los mas hipócritas, los mas mentirosos, los mas convincentes, no son los mensajes subliminales de los satánicos reconocidos, si no los mensajes satánicos subliminales, de aquellos de quien menos lo esperáis.

 

Muchos sabéis de quienes os estoy hablando, otros pueden darse por aludidos, otros piensan que ellos no son satánicos y otros saben o intuyen que son satánicos, pero que Dios piensa y actúa como ellos actúan, amando las riquezas y las posesiones, etc. o amando y sirviendo a sus amos ricos y poderosos y sus intereses.

 

Todos sabéis que os estoy hablando de los religiosos, sacerdotes, pastores y de casi todos sus seguidores y fieles.

 

Unos en nombre de Jesucristo. Otros en nombre de Muhammad. Otros en nombre de Yahvé, Jehova, Buda, Krishna, etc. La gran mayoría se creen salvos y los escogidos en sus respectivas religiones. Otros se creen salvos porque piensan que por pertenecer a una determinada religión y cumplir con determinados rituales y doctrinas, ya son salvos. Y yo, conocedor de la naturaleza humana y de los sentimientos mas escondidos que laten en vuestros corazones, os digo, que por estas cosas, no seréis salvos y que, muchos son los llamados y pocos serán los escogidos.

 

 

Resulta descorazonador como muchos engañan a sus ovejas, mas os digo que, si os dejáis engañar por malos pastores, por lobos disfrazados de ovejas, etc. es que, en realidad, sois de su misma condición, sino, ¿por qué no reconocéis la voz del verdadero pastor, cuando os llama?

 

 

Bueno, vamos a hablar de los mensajes mas peligrosamente subliminales a que la mayoría de la humanidad está expuesta en estos tiempos del fin, de este mundo satánico. Estos mensajes, tan sutilmente subliminales satánicos, son aquellos que parten de los religiosos y lo mas grave, es que, en nombre de Dios, en nombre de los profetas y mensajeros, arrastran a sus ovejas al abismo. Pues os aseguro, que será mas fácilmente perdonado aquel que no practica ninguna religión y reconoce sus pecados y se humilla así mismo, reconociendo las injusticias de este mundo y clamando en su medida, desde los medios a los cuales tiene acceso o en su debilidad, clama desde su callada conciencia avergonzada, por que se acabe todo el mal del mundo.

 

 

¿De que os sirve tanto predicar, tantos rezos, tantos rituales y tantas doctrinas? ¿Es que acaso, no sois conscientes, de que por mucho que nombréis a Dios, a los profetas, mensajeros divinos y las Sagradas Escrituras y de tantos rezos, vosotros formáis parte del mundo satánico y hacedores o cómplices, del aumento de la maldad, para estos tiempos?

¿Acaso en vuestras vidas cotidianas, sois tan distintos, de los que públicamente se reconocen satánicos? En verdad, yo os digo, que después de atender vuestros deberes religiosos, en el resto de la vida cotidiana, en la practica, la mayoría, sois iguales a los satánicos.

 

¿Sabéis por qué, os creéis diferentes a los satánicos reconocidos públicamente? Pues porque, en vuestra soberbia religiosa, de supuestos escogidos, estáis en el otro extremo y los extremos son malos, porque Dios es armonía, es orden y en los extremos, no se halla la armonía, ni el orden. En los extremos, no se halla la humildad. Es por esto, que tan alejados estáis de Dios y su voluntad, los unos, como los otros.

 

 

Muchos seguirán aumentando su mal y confundiendo, a quienes quieren ser confundidos, a quienes necesitan ser confundidos y arrastrando, a muchos con ellos, ese es su problema, porque esta es su voluntad, no la voluntad de Dios.

 

Mas la responsabilidad, de todos aquellos soberbios y supuestos escogidos, que en nombre de Dios o las Sagradas Escrituras, engañan a los que quieren ser engañados, es mucho mayor, que aquellos, que abiertamente se reconocen satánicos.

 

¿Seguís pensando, que la justicia de Dios es en estos tiempos consiste, en dar limosnas al tercer mundo?

 

¿Seguís pensando que la justicia de Dios es dar de comer a los hambrientos que vuestros países democráticos o no, han creado con sus injusticias y maldad y con vuestro apoyo ciudadano y con vuestra complicidad cotidiana?

 

¿De verdad, creéis que por mucho que oréis, recéis, prediquéis, cumpláis con ritos, doctrinas y os nombréis los escogidos, porque os creéis mejor y mas buenos que la mayoría, realmente creéis, que sois tan diferentes para Dios?

 

¿De verdad, que pensáis que podéis engañar a Dios?

 

¿De verdad pensáis que por muy religiosos que seáis, mientras vuestros políticos, soldados, policías, empresarios, etc. matan, oprimen, roban, violan, explotan, esclavizan a la humanidad en nombre de satanás y por lo tanto convirtiendos en complices, que no sois tan satánicos, los unos, como los otros?

 

Sois la mayoría de los religiosos, que cuando salís de vuestros templos, de orar y de adorar a Dios y que veis a los pobres en las puertas de los mismos y algunos, alivian su conciencia, dando limosnas. Otros alivian su conciencia, dando el diezmo o ayudando físicamente o económicamente en ONG, asociaciones, fundaciones, etc. ¿De verdad creéis que esto es buscar la justicia de Dios en este mundo?

 

¿De verdad, creéis que en el reino de los cielos, hay pobres, a las puertas del templo, donde Dios se halla y se le adora?

 

 

De verdad, os digo que, si no respetáis los templos de Dios en la Tierra, tampoco respetáis a Dios y tampoco entrareis en el templo de Dios, ni en la Tierra, ni en el cielo. Pues todo aquel, que no respeta al cuerpo de su prójimo como así mismo, no respeta el templo de Dios en la Tierra. Pues el cuerpo de nuestro prójimo, es el templo de Dios en la Tierra. ¿Acaso creéis que con vuestros diezmos, limosnas, caridad, etc., habéis resuelto todos los problemas sociales?

 

¿Habéis apreciado que con vuestros diezmos, limosnas, caridad, etc., se han acabado los pobres, o que cada vez hay mas?

 

Pues si hay cada vez mas pobres, quiere decir, que vuestros diezmos, limosnas, caridad, etc., no sirven para aplacar el hambre de los pobres y la miseria, sino, para alargarla en el tiempo y para producir cada vez mas pobreza e injusticias y como consecuencia, no podéis tener la conciencia limpia de pecado,

 

y como consecuencia no tenéis la conciencia limpia de pecado, pues sois cómplices de toda la maldad humana, creadora de este mundo actual, creadora de esta cruel realidad, creador de este mundo satánico.

 

¿Todavía os creéis tan diferentes los unos de los otros?

 

Os aseguro, que Dios no os ve tan diferentes, solo vosotros en vuestra ceguera voluntaria, acalláis desvergonzadamente y diariamente vuestros pecados, que claman justicia por cada pobre del mundo.

 

Solo vosotros con vuestra sordera voluntaria, acalláis desvergonzadamente y diariamente vuestros pecados, por cada muerto del mundo.

 

Solo vosotros con vuestra conciencia amaestrada, acalláis desvergonzadamente y diariamente vuestros pecados, por cada obrero y trabajador, que es explotado y esclavizado. O por cada ser humano discriminado económicamente, políticamente, socialmente, etc.

 

¿De verdad creéis que, en el reino de Dios, que os levantaré en la Tierra van a existir pobres, para que podáis demostrar lo buenos que sois?

 

¿De verdad creéis que vais a ir al reino de Dios en los cielos, para que allí podáis seguir demostrando lo buenos y caritativos que sois? Si pensáis realmente esto, es que no habéis comprendido en que consiste el reino de los cielos.

 

Si pensáis realmente esto, es que no habéis comprendido mínimamente las Sagradas Escrituras, ni entendéis los planes de Dios, ni entendéis los mensajes de sus profetas y mensajeros.

 

 

 

 

¿Acaso pensáis que si tenéis casa donde refugiaros, comodidades y abundante comida, no es porque vuestro corazón es mas ambicioso y egoísta, que aquellos que son incapaces de tener lo suficiente para llevar una vida digna?

 

 

 

¿Todavía creéis, que podéis ocultarme vuestros pecados?

 

 

¿Todavía creéis, que cuando entráis en vuestros templos, tenéis vuestra alma limpia de pecado, para humillaros sinceramente ante Dios?

 

¿Acaso creéis, que cuando en vuestros templos os presentáis ante Dios, para adorarle y orar, a El, no le incomoda mas vuestra alma sucia, que la higiene de vuestro cuerpo?

 

¿Todavía creéis, que cuando salís de vuestros templos, ya estáis limpios de pecado al observar a los pobres y enfermos que os rodean?

 

Dios entiende que antes, no era posible realizar todo esto de acabar con todas las miserias y pobrezas. Mas ahora, que estoy aquí, ha llegado la hora y aquellos, que no me reconozcan, tampoco yo los conoceré llegado el momento prometido.

 

 

Hijos, no os dejéis engañar por esos lobos disfrazados de ovejas, que os dicen, que el reino de Dios no será levantado primeramente aquí en la Tierra, o que, mi venida para este tiempo no es física y en cuerpo humano, pues no es cierto, pues lo que antiguamente está escrito simbólicamente, en nuestros días y con nuestra tecnología, es fácil descifrar, que la señal en los cielos del Hijo del Hombre, pueden ser nuestros modernos métodos de comunicación, correo postal ordinario o electrónico, o Internet, etc.

 

¿Sabéis que hace mas de veinte años que vengo trabajando mediante mis mensajes?

 

¿Sabéis como firmaba mis mensajes la mayoría de este tiempo?

 

Muchos lo saben y saben que firmaba como Cristo Maestro Niño , y, firmaba así, por mandato de mi Espíritu divino, aunque, os aseguro, que pasaron muchos años hasta que Dios, me revelara el por qué debía llamarme así(como hijo de hombre). Tampoco necesito convenceros de quien soy. Tan solo os digo esto a mis hijos, para que no os dejéis engañar por mas tiempo, por esos lobos disfrazados de ovejas. Ya os dije en muchas ocasiones, que no os necesito para realizar mi obra según está escrito. Y se que no os necesito, porque Dios así me lo hizo saber.

 

 

También, recordaros que ya os tengo dicho, que la resurrección es una reencarnación especial y conjunta de todos cuantos existieron y existen, para así poder ser juzgados y seleccionados.

 

Por lo que esta reencarnación o resurrección, es una vuelta a la vida humana y física, por lo que no os dejéis engañar por todos aquellos que dicen que no es así, porque, así está escrito y todo lo que Dios promete lo cumple.

 

¿Todavía seguís sin creer, hombres de poca fe?

 

¿Acaso no os dije ya en varias ocasiones, que se nace físicamente y se vuelve a esta vida y a este mundo, en numerosas ocasiones y en distintas épocas, según los planes de Dios o para simplemente, seguir perfeccionandonos?

 

 

Mateo 11 : 14 “Y si queréis recibirlo, él es el Elías que había de venir”

 

Mateo 11 : 15 “ El que tiene oídos, oiga”

 

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

 

0 comentarios