Blogia
Un Gran Monte

---DEMOCRACIA Y LIBERTAD---

 

Pontevedra a 14 de junio de 2009 (Democracia y libertad)

 

Hola Hijos. Hay hermosos atardeceres, hay bellos atardeceres, hay hermosas y bellas puestas de Sol, tal vez sea, porque, lanzamos nuestra vista llena de esperanza entre el horizonte y el cielo, como esperando la solución futura de todos nuestros problemas, como esperando la solución futura de todas nuestras inquietudes, como esperando una solución futura de todas nuestras angustias, como esperando una respuesta milagrosa del cielo para el mañana, como esperando una deliciosa cosecha largamente sembrada por nuestra alma y luego, en la clara noche estrellada, soñamos, que estamos, ante nuestro infinito huerto de la vida, como adivinando, que en realidad, nuestra verdadera vida, esta ahí, en el infinito y que la Tierra, no es mas, que nuestro patio trasero de travesuras, aventuras y desventuras.

 

 

Hijos, os aseguro, que en realidad así es, tal como os lo digo ¿y ahora os pregunto, que es lo que estáis sembrando en el campo del alma? Y no me refiero tan solo al alma individual, si no, también ¿que estáis sembrando en el alma colectiva de la humanidad?

 

 

Uno sabe lo que siembra, por lo que cosecha. Si uno siembra tomates, recogerá tomates. Si uno siembra cerezos, cosechará cerezas. Y tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, nuestra alma, es el campo de nuestra vida, donde sembramos nuestras emociones, sentimientos, acciones y comportamiento. ¿Vosotros que estáis sembrando todos los días en el campo de vuestra alma? No es necesario, que me lo digáis, ni tampoco, es necesario que me mintáis. Tampoco es necesario que tratéis de engañarme con millones de pretextos y excusas. Pues esta bien a la vista, todo lo que habéis sembrado, ya que, es imposible ocultar lo que la humanidad está cosechando.

 

 

Pero lo que me resulta mas triste, es observar lo contentos y orgullosos que estáis muchos, por el resultado de vuestras cosechas y os pavoneáis delante vuestros hijos y demás, mostrando vuestras cosechas, cosechas disfrazadas de democracia y libertad.

 

 

Quizás la democracia y la libertad, se hayan convertido en entidades vivas y con personalidad propia, de la cual todos dependemos, y a la que, todos debemos adorar, y sustituirla, por Dios.

 

 

Mas cuando observamos dignamente nuestras democracias y libertades, nos damos cuenta, de que, en realidad, que la humanidad nunca estuvo tan esclavizada. Hay que estar ciego, sordo e impedido de razón, para no ser consciente de que estamos esclavizados a todos los niveles. Hay que ser irracionales, para no darse cuenta, de que estamos sujetos y bien atados, por nuestras actuales democracias y supuestas libertades y que en la realidad, de la historia humana, nunca estuvimos tan sujetos, nunca estuvimos tan amarrados, nunca estuvimos tan voluntariamente atados y esclavizados, por nuestras democracias y QUE, NUNCA LA HUMANIDAD EN SU HISTORIA, ESTUVO TAN ESCLAVIZADA POR LAS SUPUESTAS LIBERTADES.

 

 

Nunca en la historia humana, hubo tanta libertad para matar.

 

Nunca en la historia humana, hubo tanta libertad para robar.

 

Nunca en la historia humana, hubo tanta libertad para mentir y engañar.

 

Nunca en la historia humana, hubo tanta libertad para la corrupción.

 

Nunca en la historia humana, hubo tanta libertad para el libertinaje.

 

 

Nunca en la historia humana, hubo tan poca libertad para sembrar en nuestra alma y en el alma de nuestros hijos, la verdadera justicia, la verdadera paz, el verdadero amor y nunca en la historia humana, hubo tan poca libertad para sembrar en nuestras almas la felicidad.

 

 

         Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

 

 

0 comentarios