Blogia
Un Gran Monte

-LA MALDAD DE LA BESTIA SEDIENTA DE SANGRE-

 

Pontevedra a 13 de junio de 2009 (La maldad de la bestia sedienta de sangre)

 

Hola hijos. Se que muchos dudáis y pensáis que la bestia sedienta de sangre es vuestra protectora, vuestra salvadora y hace muchos años, que os descubrí algunos de sus planes para seguir dominando todo el mundo y para ello mata, roba, miente, explota, forma grupos terroristas para cometer todo tipo de atentados y destrozar, crear todo tipo de conflictos nacionales e internacionales con todos aquellos países amigos o enemigos, para que estos no lleguen nunca a prosperar y hacerse tan poderosos como ellos y también para destrozarlos, robarles sus materias primas y esclavizarlos, hipotecandolos con prestamos, con toda clase de deudas y aprovechando luego las miserias y necesidades que dejan las guerras, para seguir vendiéndoles todas las cosas básicas para vivir y para morir, etc.

 

 

Si, y digo morir, como suele hacer en todos aquellos países que deja destrozados y en la mas absoluta miseria, ya que después de haberlo hecho, les sigue vendiendo armas, drogas, medicamentos , vacunas, etc., tratados adecuadamente en sus laboratorios para seguir propagando enfermedades mortales, etc. y para esta labor de asesinato silencioso aprovecha las ONG, fundaciones, etc., de todo tipo, cuyos voluntarios, consciente o inconscientemente, llevan a cabo, por todo el mundo, bajo su disfraz de bondad, caridad y de salvadores. No por ello, son menos culpables ante Dios, pues aunque no sean el cerebro de la bestia asesina, son sus manos, sus crueles y obedientes manos asesinas. Son sus crueles y obedientes manos ejecutoras.

 

 

Hace muchos años que os dije que la bestia sedienta de sangre, estaba dividiendo y destrozando a los países europeos, para que Europa no se convirtiese en una potencia superior a EE.UU.(La bestia sedienta de sangre), y que esta, estaba detrás de todos los apoyos nacionalistas para que Europa quedase destrozada, debilitada y dividida y para ello apoya, corrompe, paga, controla la vida de los políticos y gobernantes de tal manera que, no les queda mas remedio que obedecerles. Es así, como podemos observar por ejemplo en España, y como sabiendo que la mayoría de los españoles somos anti-asesinos y por lo tanto anti-Estados Unidos de América u otros países afines, fingen continuamente nuestros políticos ser anti- estadounidenses, o anti- israelíes, según convenga, para dar un vuelco en las elecciones, o para otra cualquier cuestión importante ¿es posible, que todavía no os deis cuenta de todas estas falsedades, corrupción y mentiras?

 

 

Y no creáis que, esto tan solo lo practican en Europa, si no, en todo el mundo y hasta en su propio país. Ya os explique, a los pocos días de los atentados de las torres gemelas, que esto fue un auto-atentado, llevado a cabo por los servicios secretos estadounidenses, israelíes, etc., para tener muchas excusas para seguir matando y expoliando el mundo, etc., y ¿ pensáis que esto de la gripe porcina es casualidad?

 

 

 

También su empeño desde hace años es liar en guerras a los países árabes, asiáticos, etc. Vemos como su ilusión ahora es que se líen en guerras no solo Afganistán, también Pakistán, la India, etc., y si les es posible también a China, puesto que temen perder el control mundial.

 

 

¿Acaso creéis que la mayoría de los atentados son provocados por los supuestos terroristas que ellos nos dicen?

 

Pecáis de ilusos si así lo creéis, pero con la preparación que tienen y su tecnología, os aseguro, que la mayoría de las veces no les hace ni falta estar en el mismo lugar del atentado para provocarlo.

 

¿Acaso creéis que a los enemigos de la bestia sedienta de sangre, que están defendiendo su tierra, sus gentes, sus familias, sus hijos, sus casas, su dignidad, etc., les interesa matar a los suyos y volverlos contra si mismos? Si pensáis así, es que sois algo mas que ilusos. Para esto hay muchas definiciones, os dejare, que escojáis la mas apropiada según vuestro criterio y personalidad. Mas yo, si os voy a definir, como ya lo hice muchas veces, y, es que, seáis o no conscientes de todo esto, si sois cómplices de todos los crímenes que vuestros gobernantes provocan y apoyan. Os aseguro, que ya estáis siendo juzgados por todo esto. No os va a librar de vuestra culpabilidad, ninguna democracia, puesto que, a Dios, no le va a importar, si los asesinos son demócratas.

 

Porque, a Dios no le va a importar, si los asesinos son de derechas o izquierdas.

 

Porque a Dios, no le va a importar, si los asesinos, ladrones, mentirosos, hipócritas, fornicadores, explotadores, ateos, idolatras, etc. pertenecen a democracias.

 

¿Y sabéis por qué?

 

Porque, la democracia es un arma de doble filo. Por una parte, parece representar la justicia, la libertad, etc. Pero, lo malo, de la democracia, es que si se hace todo lo contrario, convierte a todos sus ciudadanos en cómplices. O a casi todos sus ciudadanos, por lo menos, a la gran mayoría que permite que en su nombre se mate, robe, mienta, explote, etc.

 

Y muchos serán los que dirán ¿y nosotros como permitimos que en nuestro nombre se haga el mal, y se cometa toda clase de crimenes?

 

 

Pues sencillamente, lo permitís, no impidiendolo. Puesto que, cuando vuestros gobiernos hacen el mal, no os levantáis y paráis el mundo, para que toda esta corrupción y maldad no prosiga en vuestro nombre. El que así no lo haga, se convierte en cómplice de todas las maldades y pecados de sus gobiernos y estados, y estos, son vuestros frutos y por vuestros frutos, estáis siendo reconocidos, juzgados y por vuestros frutos, seréis condenados.

De nada os servirán todas vuestras TEORÍAS políticas, sociales, éticas, religiosas, morales, etc. Si no que, Dios observa vuestro comportamiento y el comportamiento de vuestros gobiernos y por eso seréis condenados.

 

 

También os advierto, que la serpiente antigua o satanás(carnalidad, irracionalidad, etc.), está detrás de toda esta maldad y corrupción planetaria. Si sois inteligentes, observad, como la bestia sedienta de sangre introduce su veneno social a través de ONG, fundaciones, etc. feministas en todos aquellos países a los que pretende debilitar, dividir, corromper y destruir. Es una de sus mejores tácticas y siempre les termina funcionando.

 

 

        Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

 

¡Acudid a la llamada de vuestro pastor, levantaos ovejas mías!

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Padre, despertad y levantaos hijos míos!

 

¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra. Así se conocerán mis ovejas, mis hijos, mis santos, así se conocerán mis ángeles!

 

¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA!

 

¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡ POR UN SOLO DIOS!

 

Os quiero hijos míos. Justicia, paz, amor y felicidad.

 

-Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas)

 

(Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogia.com, ungranmonte.blogspot.com)

 

 

0 comentarios