Blogia
Un Gran Monte

-------LA FE-------

Pontevedra a 31 marzo de 2009 (La fe)

Hola hijos.

¡Hombres de poca fe! ¡Cuánto tiempo tengo que soportar vuestra falta de fe!

¡Cuantas veces he de deciros que, los satánicos, los ángeles caídos, los cabritos, los seguidores del mal, los ricos, los poderosos de este mundo, etc., en toda la historia humana se han apoderado de las Sagradas Escrituras, se han apoderado del nombre de los profetas, de los mensajeros, de los enviados, del nombre de Dios, se apoderan de la política, del territorio, de la comida, del agua, de las religiones, de la economía, de la sexualidad, de las iglesias, de los pastores, de las ONG, de asociaciones de todo tipo, de las naciones de la Tierra, de la ONU, en fin que se apoderan de todo cuanto hay para manipular a los seres humanos, para desviarlos y conducirlos por sus caminos tortuosos, caminos que conducen a la discriminación, a la violencia, a la delincuencia de todo tipo, a incumplir los Mandamientos de la ley de Dios y DECIR QUE ESTO ES BUENO . En estos tiempos se apoderaron de todo cuanto existe, es por eso que NO debéis de fiaros de ellos, pues trataran si les fuese posible aun de engañar y desviar a mis ovejas, a mis hijos, a mis justos a mis santos, a mis ángeles del cielo. ¿ES QUE NO OS DIJE QUE LES ACABO DE RETIRAR SU PODER? ¿Qué SU TIEMPO HA LLEGADO A SU FIN? ¿Por qué dudáis?

 

¿Por qué dudáis de mi hombres de poca fe? Os aseguro, que, tan claro como el cielo azul y la noche estrellada, que, si yo no hubiese venido a rescataros ni aun los santos, justos, ni aun mis ovejas, ni aun mis hijos y ángeles os salvaríais. Puesto que sois dados a perseguir a cualquiera que los satánicos os pongan delante y diga yo soy el cristo, a cualquiera que os diga yo soy el profeta, yo hablo en nombre de Dios. Estáis dispuestos a creer a cualquiera que os diga EL DINERO NO ES MALO, SI NO EL USO QUE DE EL SE HAGA. En que estáis dispuestos a creer a cualquiera que os diga que lo blanco es negro y lo negro blanco. QUE LO BUENO ES MALO Y LO MALO ES BUENO. ¿O ACASO A LA MAYORIA NO OS ENGAÑARON HASTA AHORA?

 

En un mundo donde exista el dinero y el comprar o vender, nunca podrá existir la justicia, tan solo prevalecerán los injustos, los asesinos, los mentirosos, las gentes sin escrúpulos, etc.

 

En un mundo donde exista el dinero y el comprar o vender, nunca podrá existir la paz, tan solo prevalecerán los egoísmos, el rencor, el odio, la diferencia, la discriminación, el racismo, la diferencias sociales, lo mío, lo tuyo, las vallas, los muros, las murallas, las naciones, las fronteras, la delincuencia de todo tipo, la violencia, los enemigos, las guerras, etc.

 

En un mundo donde exista el dinero y el comprar o vender, nunca podrá existir el amor, jamás habrá paz, tan solo prevalecerán los malos deseos, las ansias malas, el matrimio, los casamientos, los egoismos, los deseos sexuales insanos, las desviaciones sexuales de todo tipo, la homosexualidad, pedófilos, los celos, los abusos y las disputas sexuales, la fornicacion, las prostitutas, en fin, donde no haya amor verdadero no existirá nada bueno.

 

Y si no existe justicia, paz y amor, tampoco existirá la felicidad.

Y si no existe justicia, paz y amor, tampoco habrá paraíso ni reino de Dios aquí en la Tierra.

 

¿Por qué dudáis entonces si os digo que yo soy el Monte de Dios, el Monte Santo? ¿Acaso no es mas que otro de mis nombres, del cual se apoderaron los poderosos, para sus fines malévolos?

¿Acaso es los mismo Sión que los actuales sionistas?

¿Acaso es lo mismo Jesucristo que los actuales cristianos?

¿Acaso es lo mismo el antiguo pueblo de Israel que el actual?

¿Acaso es lo mismo Dios, que aquellos que en su nombre siembran todo tipo de injusticias y males?

¿Cuánto tiempo habréis de dudar de mi, hombres de poca fe?

 

Dios Poderoso(Cristo Maestro Andar)

 

¡Acudid a la llamada de vuestro Pastor, levantaos ovejas mías! ¡Acudid a la llamada de vuestro Padre hijos míos! ¡Manifestémonos por la justicia social, por la igualdad social y económica, por la paz, por el verdadero amor, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra, así se conocerán mis ovejas, así se conocerán mis hijos, así se conocerán mis ángeles! ¡POR UN SOLO PAIS, EL MUNDO! ¡POR UNA SOLA BANDERA! ¡POR UN SOLO IDIOMA! ¡POR UN SOLO DIOS!

Os quiero hijos míos. Paz, amor y felicidad. -Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)-

Mandar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc., nacionales e internacionales (Traducir a otros idiomas) (Mas información en: ungranmonte.wordpress.com, ungranmonte.blogspot.com, ungranmonte.blogia.com)

0 comentarios