Blogia
Un Gran Monte

---ÉTICA, MORAL, RELIGION, POLITICA, ETC.---

Pontevedra a 13 de marzo de 2009 (Ética, moral, religión, política, etc.)

 

Hola hijos. Me preguntáis que os aclare las tan polémicas cuestiones como el aborto, eutanasia a seres humanos en coma, terminales, ancianos enfermos, etc. Y también sobre la modificación genética para curar enfermedades, etc.

 

 

Ahora yo os pregunto ¿Cuándo vais a construir una casa empezáis por las tejas? Porque si después de haber escogido el terreno que nos gusta, ponemos en primer lugar las tejas ¿Qué clase de casa construiremos?

 

 

¿Qué os estoy diciendo con todo esto? PUES SENCILLAMENTE QUE OS ESTÁIS AUTOENGAÑANDO. OS ESTÁIS MINTIENDO A VOSOTROS MISMOS. QUE ESTÁIS SIENDO HIPÓCRITAS CON VOSOTROS MISMOS. Que os hacéis LOS IGNORANTES EN LO BUENO Y LOS INTELIGENTES EN LO MALO, ETC. Todos sabéis lo que os estoy diciendo, mas por si tenéis todavía dudas, podemos aclararlo un poco mas.

 

 

 

No vamos a engañarnos si afirmamos éticamente, moralmente, religiosamente, políticamente, que, matar, robar, mentir, es malo, que va en contra de la justicia individual y colectiva, que va en contra de la paz individual y colectiva, que va en contra del amor individual y colectivo y por lo tanto es algo malo, y os aseguro que, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, que, lo malo engendra generaciones malas, y que de tanto practicar la maldad y auto engañarnos o dejar que nos engañen, durante demasiadas generaciones, ahora llamemos a lo malo bueno y a lo bueno malo.

 

 

 

Bueno ¿ Si llegasteis a la conclusión de que éticamente, moralmente, religiosamente, políticamente, matar, robar, mentir, es malo? ¿POR QUÉ LA MAYORÍA DE LA HUMANIDAD SIGUE MATANDO, ROBANDO, MINTIENDO Y HACIENDO TODO TIPO DE MALDADES QUE NOS CONDUCEN A TODO TIPO DE INJUSTICIAS Y LUEGO A TODO TIPO DE SUFRIMIENTOS Y ENFERMEDADES? Y la mayoría de vosotros responderéis ¿Cuando hemos matado, robado, mentido o hecho todo tipo de maldades? Y YO OS DIGO QUE, HABÉIS MATADO, ROBADO, MENTIDO, ETC., CUANDO HABÉIS SIDO CÓMPLICES DE TODOS AQUELLOS QUE LO HAN HECHO O MANDADO HACER, VUESTROS GOBERNANTES, RELIGIOSOS, ASOCIACIONES DE TODO TIPO, LIDERES, JEFES, SUPERIORES, MODAS, ETC., Y NO HABÉIS PROTESTADO, CAMBIADO O IMPEDIDO QUE LO HICIERAN, PORQUE UNA VEZ QUE LO HAN HECHO, OS HAN CONVERTIDO EN SUS CÓMPLICES y si hasta ahora la mayoría de la humanidad, no lo habéis impedido, ES QUE LA MAYORÍA SOIS IGUALES A LOS QUE OS GOBIERNAN Y DIRIGEN, por eso de nada sirve que gobiernen unos u otros, todos terminan haciendo lo mismo, haciendo el mal, multiplicando la maldad, sembrando la maldad en sus hijos, nietos, alumnos, discípulos, etc., y para las siguientes generaciones y la maldad produce todo tipo de males, injusticias, enfermedades, etc. Para luego andar buscando todo tipo de remedios, que no son mas que parches provisionales, parches para los problemas políticos, parches para los problemas sociales, parches para los problemas económicos, parches para los problemas religiosos, parches para curar las enfermedades, etc.

 

 

 

Tan solo ponemos parches sobre parches, remiendos sobre remiendos. TRATAMOS DE ARREGLAR NUESTRAS MALDADES AÑADIENDO MALDAD SOBRE MALDAD y esto nos conduce al caos, a la destrucción de nuestra naturaleza humana y de seguir así al exterminio del ser humano y esto la mayoría lo sabéis. Y ESTO LA MAYORIA LO SABÉIS Y LO INTUÍS ¿Entonces, tanto a éticos, políticos, ateos, religiosos, jefes, superiores, etc. a que viene esto de daros de inteligentes? ¿ACASO os creéis que vais a inventar ahora la ética, la religiosidad, la moral, la buena política, la buena medicina, etc.? ¿Acaso vais ahora a DESCUBRIR O A INVENTAR LO QUE ES BUENO O MALO?

 

 

 

Yo os voy a decir, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, donde, ya esta inventado lo bueno para que lo distingáis de lo malo, os voy a decir donde esta la ética, la moral, lo correctamente político, lo que nos conduce a la SANACIÓN NATURAL de todas nuestras enfermedades ¿SABEIS DONDE? En los MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS. Os aseguro, que si cumplimos con estos Mandamientos como por arte de magia todos nuestros problemas sociales, religiosos, éticos, políticos, de salud, etc. gradualmente desaparecerán.

 

 

 

Por lo tanto, si resumimos y aceptamos que la maldad es la que gobierna este mundo, TAMBÍEN TENDREMOS QUE ACEPTAR QUE LAS LEYES QUE HAGAMOS, QUE MODIFIQUEMOS, YA SEA PARA EL ABORTO, EUTANASIA, LABORABLES , SOCIALES, ETC., NUNCA PODRÁN SER JUSTAS, NI BUENAS, NUNCA PODRÁN SER LAS MAS ADECUADAS, NI ÉTICAMENTE, NI MORALMENTE, NI FÍSICAMENTE SANAS, NI CORRECTAMENTE POLITICAS, ETC. ¿Y sabéis por qué? Porque siempre se cambiaran o modificaran en base a la maldad y nunca en base a la verdadera justicia. Porque siempre se cambiaran o modificaran en base a la maldad asentada en vuestras tradiciones y nunca serán imparciales, ni adecuadas a la correcta evolución, ni perfección del ser humano ¿A que viene seguir auto engañándoos? Os recuerdo que si matáis, algún día os mataran a vosotros, que si matáis a los hijos de los demás, ya sea por guerras, hambre, sed, enfermedad, etc. Algún día os harán lo mismo a vosotros y a vuestros hijos. Lo mismo será con todo lo malo que hagáis, algún día os tocara a vosotros y ha vuestros descendientes en los cuales estáis vivos ¿Acaso no lo veis y observáis todo esto a través de la historia? ¿Así es como demostráis ateos, creyentes, éticos, religiosos, políticos, cómplices, etc., vuestra inteligencia? Mientras tanto, PARA SUPERAR LO DURA Y DIFÍCIL QUE HACÉIS LA VIDA, tomáis drogas y dais el ejemplo a seguir a vuestros hijos ¿Acaso sea esta, vuestra buena manera de demostrar, vuestra sana inteligencia? ¿O, ACASO PENSÁIS, QUE, SI NECESITÁIS DROGAS, ESTÁIS SANOS o sois inteligentes?¿ O ACASO PENSÁIS QUE SI TOMAIS DROGAS AMAIS A VUESTROS HIJOS, ETC.? ¿ACASO SABEIS LO QUE ES EL VERDADERO AMOR, LA VERDADERA INTELIGENCIA? Si, lo sabéis o lo intuís, mas tal vez os guste mejor la morbosidad de engañaros, de haceros sufrir y hacer sufrir a vuestros hijos. Quizás os guste mas el morbo, el placer de crear muerte, angustia, desesperación, infelicidad, etc. para vosotros mismos y para vuestros hijos. Ya que estos son vuestros frutos. Esta es la realidad que creáis a vuestro alrededor, en la sociedad, en este mundo. ¿A QUIEN PRETENDEIS ENGAÑAR A VUESTROS SUPUESTOS SERES QUERIDOS?

 

 

-------------Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)-------------

0 comentarios