Blogia
Un Gran Monte

--------EL ANTICRISTO--------

 

Pontevedra a 29 de enero de 2009 (El anticristo)

 

Hola hijos. Sois muchos los que insistís en el tema del anticristo y llevo muchos años diciendo lo mismo. Sabed lo que dice Dios del anticristo:

 

Investigad de donde procede el código secreto que existen en todas las tarjetas de créditos, tarjetas bancarias, de comercio, códigos de barras, etc. donde en todas ellas existe el numero de la bestia el 666, sin el cual no se podría hoy en día comprar o vender. Las tarjetas generalmente se llevan en la mano, mas la contraseña o clave(No aquí, si no en el código no visible a simple vista es donde esta introducido el numero 666), para poder usarlas en la mente o memoria. También que con el tiempo pretenden meter un microchip para resumir todas estas funciones.

 

Hace muchos años que os dije que la bestia era Estados Unidos de América y que esta era la que había mandado introducir el numero 666 en todas las tarjetas, etc.

 

Ahora pues, podemos saber, tan claro, como el cielo azul y la noche estrellada, quienes llevan la marca de la bestia y siguen siendo cómplices de esta. ¿Quizás necesitáis mas ayuda para seguir mintiéndoos? ¿O quizás estáis a tiempo de poneros del lado de Dios? Esto ya es cosa vuestra.

 

------------Dios Poderoso (Cristo Maestro Andar)-----------------

0 comentarios