Blogia
Un Gran Monte

---LOS PEORES ENEMIGOS DE JESUCRISTO---

Pontevedra a 26 de enero de 2009 (Los peores enemigos de Jesucristo)

 

 

Hola hijos. Sois muchos los que me decís que sois salvos por Jesucristo e incluso que vuestros pecados os han sido perdonados en su nombre hagáis lo que hagáis y sin embargo escuchad lo que Dios opina en general sobre los llamados cristianos, sus religiones y políticas:

 

Sabed que los peores enemigos de Jesucristo son los actuales cristianos y sus religiones, puesto que, cuando El se refería a pedir a Dios a través de El, no se refería a pedir nombrando su nombre, ni a adorarlo, ni a postrarse a orar ante sus imágenes, símbolos, etc. (¿Acaso creéis que Jesucristo os iba a mandar incumplir el primer mandamiento de la Ley, si esto lleva consigo también incumplir el segundo Mandamiento traído por El?) pues como os iba diciendo, este pedir en su nombre era, pedir siguiendo su ejemplo, a seguir el nuevo Mandamiento que de parte de Dios trajo a este mundo “Amaras a tu prójimo como a ti mismo” En verdad, os aseguro que, tan claro, como el cielo azul, que si siguierais este nuevo Mandamiento en la practica, si que se convertirían en realidad todas vuestras peticiones a Dios y os aseguro que hasta vuestros errores (pecados) os serian perdonados y no harían falta ni los diezmos, ni las limosnas, pues ya no habría pobres, ni reparar ningún tipo de injusticias, pues ya no habría injustos, ni harían falta cárceles, ni policías, ni ejércitos, puesto que no habría delincuentes, ni terroristas, ni naciones, ni países, ni fronteras, etc.

 

Sin embargo, la prueba mas evidente” Por sus frutos los conoceréis” o sea por vuestro comportamiento, es que, en general los actuales cristianos servís a satanás, ya que en vez de haber procurado crear un paraíso, de haber empezado a germinar el reino de Dios, habéis hecho todo lo contrario, ya que vuestros frutos han parido este mundo actual, egoísta, corrupto, de maldad “Por el aumento de la maldad, el amor de la mayoría se enfriara“ Un mundo donde esta descrito por los profetas, como”A lo malo se le llamara bueno y a lo bueno malo” Y todo esto lo habéis conseguido entre todos, este mundo es el resultado de vuestros frutos, de vuestro comportamiento ¿TODAVIA TENEIS LA HIPOCRESIA, LA INDIGNIDAD, LA COBARDIA, DE MENTIROS A VOSOTROS MISMOS? ¿A QUIEN PRETENDEIS ENGAÑAR, A DIOS?¿A QUIEN LLEVAIS SIGLOS ENGAÑANDO Y HACIENDO INDIGNOS A VUESTROS HIJOS?¿A QUIEN PRETENDEIS ENGAÑAR, A VUESTRA PROPIA NATURALEZA?

 

Otra cosa importante, es que Jesucristo viniese a cargar con los pecados de la humanidad, cargar con vuestros pecados, no significa, no es lo mismo, que perdonaros todos vuestros pecados. Dios quiso deciros otra cosa. En realidad, era que, al encarnar a Jesucristo en este mundo, el sufriría todas las dolencias y realidades(Experiencias y circunstancias) de los seres humanos, para hacerlas mas conscientes y reales a Dios y así poder manifestar soluciones practicas a nuestra realidad existencial y poder ayudarnos mucho mas. Fijaos si Dios es bueno y pretende ayudarnos a pesar de que continuamente le estáis dando la espalda y despreciando todos sus consejos y ayudas.

 

————-Dios Poderoso———–(Cristo Maestro Andar)

0 comentarios