Blogia
Un Gran Monte

------------LAS IGLESIAS---------------

 

Pontevedra a 20 de enero de 2009 ( Las iglesias)

 

 

Hola hijos. Sois muchos los que me preguntáis, y afirmáis que vuestra iglesia es la verdadera y llamáis la madre de todas las rameras a la Iglesia Católica (Yo no soy católico) y sin embargo, sabed lo que Dios opina de las iglesias en general:

 

La Iglesia Católica es una ramera.

 

Mas en general, todas las iglesias son rameras de la madre de todas las rameras. Y de la Bestia y la madre de todas las rameras, sale el dominio sobre todos los reyes y gobernantes de la Tierra y todas las iglesias adoran a la bestia y a la madre de todas las rameras, con sus modas, políticas, asesinato, robo, espoliacion, explotación, y toda clase de injusticias con tal de defender el culto al ser humano, a la mujer, a las posesiones materiales, dinero, etc. y a defender el incumplimiento en la practica de todos los mandamientos de la Ley.

 

 

¿Que os creéis, que a mi, podéis comprarme con votos, con dinero, con prestigio, fama, poder, etc. ?

De vosotros tan solo necesito lo que hasta ahora he recogido, desprecio, soberbia, orgullo, fanatismo, persecución, acoso, etc.(“ Tal como me he ido, así también volveré”) para que no me deis pena por lo que tengo que hacer. ¿Acaso os creéis como Dios, o en vuestra soberbia y orgullo, superiores a El?

 

No necesito nada de vosotros, puesto que Dios(Espíritu Santo), me ha prometido mas de lo que vosotros podéis ofrecerme. Y, aunque, nada me ofreciese, lo haría felizmente, puesto que yo, siempre, le he sido, siervo fiel y verdadero.

 

-----------Dios Poderoso-------(Cristo Maestro Andar)

0 comentarios