Blogia
Un Gran Monte

El Verdadero Terrorismo. Pontevedra, 28 Agosto de 2008 [28-08-2008]

Vuestros falsos sabios llaman síndrome (depresión) “post-vacacional” al terror, miedo, espanto a volver al trabajo. Mas yo os digo que, este terror, miedo, espanto, angustia, etc. es porque sabéis que la mayoría de vuestros trabajos no son dignos, ni os hacen ser dignos, si no que, os hacen sentiros infelices y esclavos, y,  lo malo es que no tan solo esclavizan vuestros cuerpos, si no que, sabéis que también esta esclavizado vuestro corazón, vuestra alma, vuestro espíritu, todo vuestro ser, vuestro destino, toda vuestra vida. ¿Cuándo aprenderéis y comprenderéis que nunca seréis libres a menos que todos tengamos un jefe único, el estado? ¿Cuándo aprenderéis y comprenderéis que no seremos libres y felices hasta que toda la Tierra sea un solo estado? ¿Cuándo aprenderéis y comprenderéis que el verdadero terrorismo, es el que nos hace sufrir, tener toda clase de miedos, de espanto, de angustias, de sentir verdadero terror por conseguir lo necesario para sobrevivir, nuestro alimento, nuestra casa, nuestra necesaria y sana satisfacción sexual, etc.?

¡Es hora de romper con la esclavitud, con todo tipo de esclavitud y con el verdadero terrorismo! ¡Es hora de reclamar nuestro derecho a ser libres y a sentirnos dignos! ¡Y que la dignidad nace cuando nace el ser humano y se mata con las tradiciones antiguas que nos esclavizan al egoísmo de jefes, clanes, mujeres, empresarios, políticos, religiosos, etc.! ¿Cuándo reuniréis el suficiente valor y dignidad para rebelaros contra vuestros torturadores? ¡De verdad os digo que, si quedara en vosotros un mínimo de dignidad y sano orgullo, os rebelaríais contra los verdaderos terroristas que os oprimen y explotan! ¡Que oprimen y explotan no solo vuestro cuerpo, si no que también, todo vuestra alma, ser, destino, toda vuestra vida! Lo malo, no es que, no os quede mucho de vuestro valor y orgullo, amor propio. Lo que realmente da lastima es que ni siquiera quede en vosotros un poco de amor, de cariño y respeto por vuestros hijos y seres queridos, puesto que los educáis para ser los futuros esclavos de estos sistemas egoístas, de estos sistemas asesinos, de estos sistemas ladrones. ¡La primera desilusión de nuestros hijos es descubrir que sus padres o seres queridos mas próximos no les queda dignidad ni respeto de si mismos y mucho menos por ellos, que les engañamos con mentiras e hipocresías y los sacrificamos a estos dioses de opresión, de explotación, de humillación de toda dignidad humana, creadores de todo tipo de injusticias sociales, etc. Es fácil comprender que al verse traicionados por sus padres, al comprobar que sus padres y seres queridos en vez de amarles, les odian, nuestros descendientes se rebelen y se vuelvan drogaditos, delincuentes, y se derrumben ante las bestias, y, si quieren seguir vivos, entreguen su libertad, su felicidad, su vida y su dignidad a su amos, las bestias egoístas sedientas de sangre y poder. ¡Todavía estamos a tiempo de rectificar y reconocer nuestros errores! ¡Manifestémonos por la paz, por el amor, por la justicia social, por la igualdad, por la libertad y por nuestra felicidad, todos los domingos a las 13 horas por toda la Tierra! –Os quiero hijos míos.

Un Gran Monte (Cristo Maestro Andar)

Enviar a todo medio de comunicación, organismos, ONU, políticos, religiosos, iglesias, ONG, sindicatos, Internet, etc. nacionales e internacionales (Traducir).

0 comentarios