Blogia
Un Gran Monte

Del Cielo a la Tierra, 24 JUNIO 2008 [24-06-2008]

Para Solidaria TV y toda la Humanidad:

Hola amigos. Espero que al recibo de la presente os encontréis bien. Yo voy tirando con la ayuda de Dios a pesar de que son muchos los que intentan acortar mi camino. / Me alegra muchísimo ver vuestra televisión (Solidaria TV) una vez que estoy de nuevo de vuelta en España (Pontevedra), tras otra espantosa de mis experiencias que ha estado a punto de costarme de nuevo la vida y todavía no estoy fuera de peligro y mi salud gravisimamente afectada. Quizás Dios haya decidido salvarme de nuevo, no lo se. Mas espero que si. Que vuelva a realizar uno más de sus milagros conmigo, puesto que aunque sin fuerzas yo sigo teniendo deseos de seguir trabajando para El y para el Pueblo de Dios y el resto de la humanidad que recobrará al fin la fe, la verdadera fe. La fe que busca la justicia de Dios en este mundo, para que por fin podamos hacer el cambio esperado, y al fin sepamos realmente lo que significa ser libre de la mayoría de nuestros pecados. / Como ya os he dicho me pone muy contento ver vuestros programas de coloquio donde exponéis los problemas sociales, habláis de la Biblia, de Jesucristo, etc. (En los cuales antes estabais un poco verdes) Mas lo que mas feliz me hace es que estáis madurando a pasos agigantados y os aseguro que Dios esta verdaderamente contento con vuestra actitud, que vuestras almas empiezan a florecer y pronto darán un fruto apetecible y apetitoso para nuestro buen Dios de los Cielos. En su nombre os doy las gracias por vuestra labor social y espiritual, mas existen varios errores básicos fundamentales de conocimiento espiritual y místico, no solo sobre Dios, si no también sobre Jesucristo y según lo que El mismo dijo” Si un  ciego conduce a otro ciego, los dos caerán al hoyo”.  Por lo que os pido que leáis bien los Evangelios, ya que, Jesucristo nunca mando transgredir, ignorar, incumplir, etc. los Mandamientos de la Ley de Dios. Por lo tanto es un gravísimo error adorar a Jesucristo, su imagen, su nombre, etc. Estaríamos incumpliendo uno de los Mandamientos de la Ley de Dios. Ya que Jesucristo no llamaba padre a Dios, si no, al Ángel que lo concibió. Seres muy distintos.

Os quiero Hijos míos y deseo que seáis felices, se que pronto con el trabajo de todos lo lograremos. En el nombre de Dios mandar este trabajo a todas las religiones, (Iglesias), ONG, medios de comunicaciones nacionales e internacionales, políticos, ONU, etc. (Traducir)

Un Gran Monte

0 comentarios