Blogia
Un Gran Monte

FELICIDAD, A 31 MARZO 2008 [31-03-2008]

Queridos hijos, deseo que seáis felices, tanto como yo lo deseo para mí.

Hablando de la felicidad, lamento profundamente que, en un programa de televisión que yo tenia por serio (Redes), se trató el tema de la felicidad y al final del mismo resumiendo, vanamente

nos despidieron estos sabios diciendo que, la felicidad era una emoción y por lo tanto no deberíamos de darle importancia.

Bueno, yo también resumiendo podría decirles a estos y a todos los sabios de este mundo que: sentir hambre, sed, calor, frío, sufrimiento, dolor, falta de libertad, etc. son emociones. Y sentir que uno esta vivo, también es, una emoción ¿Para que preocuparse entonces, por vivir, comer, beber, del dolor, de hacer el amor, de ser explotados hasta la esclavitud precisamente para poder sobrevivir (aunque aquí la emoción  de la mayoría seria de  malvivir) etc.?

También deciros que el Anti-cristo ya ha venido y vuestras culturas y religiones occidentales aplaudieron su trabajo anti-cristico y la principal religión occidental hasta lo nombró santo ¿Todavía ignoráis quien fue? ¡Os daré unas sencillas y simples pistas!

El principal Mandamiento de la Ley de Dios es “Amaras a Dios sobre todas las cosas” y el segundo mas importante que Jesucristo dijo que era semejante al primero es “Amaras a tu prójimo como a ti mismo” Y como ya os he dicho varias veces estos mandamientos que son los mas importantes de la Ley de Dios, políticamente se traducen en comunismo y socialismo puros, que no es lo mismo que dictaduras militares comunistas y socialistas impuestas por la presión que ofrecía el mundo esclavo(Irónicamente llamados países libres) Mas ya esta escrito desde hace miles de años en la Biblia que en estos tiempos, a lo bueno se le llamaría malo y a lo malo bueno…Bueno, a lo que

íbamos. ¿Quién lucho afanadamente y obstinadamente por erradicar el comunismo y por conseguirlo casi del todo a su muerte nombraron santo? Bueno, pues sin duda alguna, el anterior Papa católico, amparado claro esta, por casi todos los países, con sus correspondientes religiones, que a los ojos de Dios, son pueblos asesinos, ladrones, explotadores, etc. y por lo tanto casi todos sus ciudadanos cómplices. También deciros, para los que no creéis en Dios, que, Dios es la Naturaleza, es la Vida visible e invisible de todo cuanto existe. Aunque, para resumir y no adoréis a ningún ser o imagen, ni divina, ni humana, ni animal, vegetal, mineral, Dios es la Vida  Inteligente de la naturaleza invisible o también podéis llamarlo Espíritu de Vida o Espíritu Santo. (Otro Ser muy diferente es el Dios Padre de la humanidad, creador de nuestro mundo y del ser humano) Puesto  que la vida también es invisible, mas supongo que creeréis en la vida y sobre todo en que estáis vivos, aunque la mayoría parece no enterarse de que están vivos y viven dentro de paranoias colectivas que los sistemas políticos, religiosos, culturales y tradiciones han creado para esclavizar a la humanidad (Semejante a la película de Matrix).

Por la paz y la justicia social.

Cristo Maestro Andar (Un gran Monte)

Nota: Mandar a ONU, medios comunicación nacionales e inter., políticos, religiosos, etc. (Traducir)

0 comentarios