Blogia
Un Gran Monte

TIERRA, A 31 ENERO, 2008 [31-01-2008]

Queridos hijos, espero que al recibo de la presente seáis felices tanto como yo deseo y ansío la felicidad. Puesto, que, la felicidad siempre nos será negada, mientras la veamos como una utopía, y, ya es hora de que, nos comportemos como seres racionales y con- virtamos nuestras utopías en vivencias cotidianas, tenemos poder para hacerlo y se que así será, porque, es por esto, que yo estoy aquí. Y yo se que me presentís. Que sentís mi presencia en este mundo. Dicen que tengo poder para cambiar la realidad, mas quisiera poder contar con vuestro apoyo, vuestro consentimiento, vuestra voluntad. Y os ase- guro que, pronto se convertirán en realidad, todas aquellas utopías, que nos parecen imposibles de llevar a la práctica, para poder construir con bases sólidas, un nuevo mundo feliz, una nueva civilización, una nueva era, donde, las esperanzas, el hambre, la sed, las desigualdades sociales y económicas, la mayoría de las enfermedades, y, todo, todo lo que, de todo esto, se deriva, o sea, la tristeza, soledad, rencor, envidia, mentira, odio, robo, explotación, asesinato, todo tipo de sufrimientos, enfermedades, etc. sean tan solo un desagradable recuerdo, que provocaban todo tipo de angustia, que nos alejaban de la felicidad.

Todo esto, os lo digo porque, la civilización que conocéis, se esta desmoronando, ha tocado a su fin. Puesto que yo, he desmenuzado sus bases, sus cimientos (sus dedos y pies). Es por ello que, esta sufrida civilización va a quedar desmenuzada y tan solo será un recuerdo de nuestro pasado.

Queridos hijos, tened cuidado con aquellos seres humanos desprovistos de racionalidad, de arrepentimiento, mentirosos, hipócritas, ladrones y asesinos. Puesto que, su falta de dolor de conciencia, de su falta de conciencia racional, para, discernir entre el bien y el mal, os está arrastrando hasta lo más profundo de vuestros instintos animales, haciendo que os comportéis, como estos se comportan en la naturaleza. Es por esto que, nosotros tenemos unas Leyes básicas (No mataras, no robaras, no mentiras, etc.) para diferenciarnos de los animales irracionales, para que cada ser humano sea respetado, y,  nunca pierda su dignidad. Sin embargo, se ha puesto de moda todo lo irracional y es que la humanidad, esta regida, gobernada, mandada, etc. por seres irracionales (¡Ah! Y tened cuidado con la piratería bancaria, puesto que, la mayoría de esta piratería proviene de dentro de los mismos bancos, aunque, nos traten de convencer que es algo ajeno a sus entidades y también con los auto-secuestros de algunas ONG para recaudar mas dinero.¿Que se esconde detrás de muchas ONG?). Con tal de complacer, matáis y secuestráis niños, os convertís en ladrones, asesinos, mentirosos, etc. o, lo que es lo mismo, sois cómplices de todo esto, cómplices por vuestro apoyo social e impedir que el mundo cambie. Vuestra actitud os delata (Por sus frutos los conoceréis).

Todo esto os puede dar una idea sobre la conciencia irracional que tiene el poder en nuestro mundo, y así es, y, está construida esta realidad. Más todo esto no seria posible sin vuestra complicidad, sin vuestra constante humillación, resignación, y vuestra falta de dignidad y lo aceptáis orgullosos con tal de complacer, por dinero, etc.

A pesar de todo lo que me hicisteis (Habéis atentado contra mi vida de diversas maneras, hasta llegasteis a ponerle precio), y estáis haciendo, os quiero y deseo que seáis felices.

Cristo Maestro Andar (Un Gran Monte)

NOTA: Es vuestro deber mandar este trabajo a todo medio de comunicación, religión, organismos nacionales e internacionales, políticos, ONG, etc. (Traducir)

0 comentarios